Pues yo cambiando el reloj interno de la consola podia , de todas formas prueba a cambiar el reloj de la flaschcard si incorpora esa opcion.
Y Tsuruko un error que tienes en tu post, bien hecho por cierto, la evolucion por MPP no es por jugar al Tin Pin, es por conectarse con otras DS por la seccion Mingle Movile, aunque simplemente con que le des a la opcion de conectar y se quede la DS buscando un rato ya se sube esa barra.
Luego tambien cada uno tiene un color en la EXP del pin:
- La EXP por MPP se representa por el color rosa.
- La EXP por SDPP se representa por el color verde.
- La EXP por BPP es azul.
Y luego por si quereis ver como evoluciona cada pin podeis hacerlo mediante una formula, pero no es muy fiable, asi que mejor usar esta lista:
http://twewy.wikia.com/wiki/Pin_List
PD: Tenia que hacer lo de Phoenix XDDD
Ya tenían que fastidiar...
En fin, con tu aclaración basta, pero a ver como lo pongo...
Aunque no vale con quedarse un rato en ese modo; necesitas contactar con algo.
En fin, gracias ^^
~Guía Mingle Mode/Modo Quedar~
Este modo es un poco confuso, así que explicaré cómo funciona.
Con este modo activado, la DS recibirá el wireless emitido por cualquier aparato, dividiendo en tres tipos según qué haya enviado dicha comunicación inalámbrica:
·ESP´er/Tipos de ESP: cualquier jugador que esté jugando al
The World Ends With You en modo inalámbrico. Por cada juego que detecte, obtendrás 50 PP para cada pin.
·Civvie/Civiles: es cualquier señal inalámbrica que detecte de otro juego que no sea el TWEWY (también cuenta la señal del Pictochat, pero no la de Descarga DS). Por cada civil, obtendrás 20 PP para cada pin.
·Alien/Aliens: todo un misterio. Son señales inalámbricas emitidas por cualquier otro aparato, pero no vale cualquiera (son excluídos mandos de Wii, PSP, ordenadores, móviles, Pokéwalker, televisiones y un largo etcétera). No se sabe bien qué detecta el juego como alien, pero por cada uno obtendrás 100 PP.
Cabe destacar que el juego "memoriza" el objeto que le envió la señal, así que no vale repetir (ni cambiar de juego en el caso de la DS).