MENÚ ESPADA Y ESCUDO POKÉMON GO MASTERS LET'S GO POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 


Pokéxperto
228

Pokémon Masters Sección de Pokémon Espada y Escudo Guía de Pokémon GO
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX Pokémon Espada y Escudo Pokémon GO

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX y pases de expansión para Pokémon Espada y Escudo
09 Jan 2020 - 18:10 por ɐɯzoɹɔǝu
0 comentario/s
Hace unas horas se emitió un nuevo Pokémon Direct en el que se han anunciado algunos detalles sobre las novedades de Pokémon que llegarán durante este ańo 2020:

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, que se lanzará el 6 de marzo de 2020 en Nintendo Switch. Se trata del remake del juego original, que incluye la megaevolución, con un estilo storybook similar a los artworks del título original. Una demo está disponible desde ahora mismo, desde la que podrás enviar tu progreso a la versión completa (si la compras, evidentemente).


Aunque la gran mayoría de conceptos ya los conocíamos del título original, hay nuevas funciones:
  • Desplazamiento automático: para avanzar fácilmente pulsando el botón L. Se desactiva al toparse con el enemigo.
  • Movimientos automáticos: al pulsar el botón A podrás utilizar el movimiento más adecuado contra el enemigo.
  • Hasta ocho Pokémon: el equipo de rescate pasa de tres a ocho miembros como máximo.
  • Equipos debillitados: si caen debilitados, pueden pedir ayuda a amigos o rescatarse a sí mismos con otro equipo de rescate.


Además, y por primera vez en la historia de la franquicia, no se lanzarán los mismos juegos base con algunos ańadidos como una tercera versión, sino que se lanzarán pases de expansión para Pokémon Espada y Pokémon Escudo: La Isla de la Armadura (en junio de 2020) y Las Nieves de la Corona (en otońo de 2020). Aunque puedes adquirir un único pase por juego, cada uno contiene ambos packs de contenido y se pueden reservar por 30 euros desde hoy mismo en la eShop de la consola desde cualquier parte del mundo.


La isla de la armadura:

En este pack, los Entrenadores llegarán al territorio que lleva ese mismo nombre. Se trata de una isla gigante llena de entornos que nunca se habían visto en Galar, con playas, bosques, pantanos, cuevas y hasta dunas de arena. Es el hogar de muchos Pokémon que viven en libertad, disfrutando de la exuberante naturaleza, e incluso hay un dojo especializado en entrenamientos de lo más particulares. Los jugadores se convertirán en aprendices del maestro de este dojo junto a sus Pokémon y entrenarán duramente para fortalecerse aún más.

Las nieves de la corona:

El pack de contenido adicional Las nieves de la corona tiene lugar en el nevado paraje de las Nieves de la Corona. Hermosos paisajes inundados de blanca nieve son los característicos de este territorio. Los habitantes de esta gélida zona, rodeada de montańas invernales, viven en pequeńas comunidades y se ayudan mutuamente. Aquí, los Entrenadores conocerán a alguien que les encargará liderar una exploración que está llevando a cabo. Y, por si fuera poco, tendrán la oportunidad de explorar en profundidad los nidos Pokémon, que solo habían podido ver de pasada en Incursiones Dinamax.


Nuevos Pokémon:



  • Kubfu, el Pokémon Kung-fu, de tipo Lucha. Mide 0.6 m y pesa 12.0 kg. Aparecerá en el pack La isla de la armadura.
    • Tras entrenar lo suficiente, Kubfu evoluciona a Urshifu, con diferentes formas y Gigamax:
      • Estilo Brusco, de tipo Lucha y Siniestro. Mide 1.9 m y pesa 105.0 kg.
      • Estilo Fluido, de tipo Lucha y Agua. Mide 1.9 m y pesa 105.0 kg.
    • Tanto Kubfu como su evolución tienen la habilidad Puńo Invisible.
  • Calyrex, el Pokémon Rey, de tipo Psíquico y Planta. Mide 1.1 m y pesa 7.7 kg. Aparecerá en el pack Las nieves de la corona.
  • Nuevas formas Gigamax de Venusaur, Blastoise, Rillaboom, Cinderace e Inteleon:


  • Nuevas formas de Galar de Slowpoke (con dos evoluciones diferentes según el pase de expansión), Articuno, Zapdos y Moltres.
  • Nuevos Pokémon legendarios recién descubiertos (basados en los regis, aparentemente).
  • Aunque no tengas el pase de expansión, las actualizaciones gratuitas ańadirán más de 200 Pokémon que podrás conseguir en los juegos mediante intercambios, Pokémon HOME (lanzamiento en febrero), etc., entre ellos nuevos Pokémon exclusivos:


Otras novedades:
  • Nuevas opciones de personalización (más de 100 nuevos artículos), además de los uniformes de entrenamiento y de exploración de cada pase.
  • Nuevas funciones y objetos, como el Amuleto Exp., el Tutor de Movimientos con movimientos que "jamás han estado disponibles en los videojuegos de la serie principal"
  • En ambas zonas habrá nuevos Pokémon pertenecientes a la Pokédex Armadura y la Pokédex Corona y, evidentemente, nuevos nidos con Incursiones Dinamax diferentes a las habituales: en Nieves de la Corona, con modo cooperativo, podrás encontrarte con Pokémon legendarios de juegos anteriores.

Nuevos personajes:
  • Mostaz: tu entrenador en Isla de la Armadura. Campeón de la región durante 18 ańos.
  • Sófora: nueva líder de gimnasio de tipo Veneno (exclusiva de Pokémon Espada).
  • Dreo: nuevo líder de gimnasio de tipo Psíquico (exclusivo de Pokémon Escudo).


Desde hoy se podrá conseguir a Slowpoke de Galar en Pokémon Espada y Escudo, y conocer a Sófora y Dreo respectivamente. Además, si reservas el pase de expansión recibirás un Uniforme Pikachu y un Uniforme Eevee de regalo. También están disponibles con más frecuencia Incursiones Dinamax de Coalossal y Flapple Gigamax en Pokémon Espada o Lapras y Appletun Gigamax en Pokémon Escudo.


Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu