MENÚ GO LET'S GO MASTERS POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
092

Pokémon Masters Sección de Pokémon: Let's GO, Pikachu! Guía de Pokémon GO
Pokémon Masters Pokémon Let's GO Pokémon GO

Novedades de Pokémon Espada y Escudo: personalización, Poké Campamentos y nuevos Pokémon
05 Sep 2019 - 01:26 por ɐɯzoɹɔǝu
0 comentario/s
En el Nintendo Direct que ha finalizado hace escasos minutos, se han anunciado algunas novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo:

Tarjetas de Liga y Personalización:

En los juegos podrás crear una Tarjeta de Liga, que recopilará tu información como Entrenador y que podrás personalizar y compartir con otros jugadores, con quienes podrás intercambiarlas.



Pero la personalización no termina ahí porque, como en entregas anteriores, podrás cambiar a tu personaje por completo en las boutiques repartidas por la región de Galar, donde encontrarás prendas de ropa y accesorios de todo tipo. Además, podrás visitar las peluquerías para cambiar el corte y el color de tu pelo, retocarte las cejas y ponerte lentillas de colores.



La Conexión Y y los Intercambios Mágicos:

Gracias a la Conexión Y, podrás intercambiar Pokémon, librar combates y muchas más cosas. El juego estará constantemente en busca de jugadores con los que hacerlo. Evidentemente, necesitarás estar suscrito a Nintendo Switch Online para disfrutar, por ejemplo, de los intercambios y combates en conexión, además de los intercambios mágicos (wonder trades).


Los Poké Campamentos y el efecto del curri:

En el Poké Campamento puedes jugar libremente con tus Pokémon y descubrir nuevas facetas suyas, como en el caso de Alcremie, cuya apariencia cambia según el sabor de su nata.


En los campamentos podrás preparar un centenar de tipos de curri, cuyo sabor dependerá de las bayas e ingredientes que uses. Cada curri tendrá diferentes efectos, como recuperar PS, recibir más Puntos de Experiencia, aumentar la Amistad, etc.



En el Área Silvestre podrás acampar a tu gusto y visitar los campamentos de otros jugadores (mediante conexión local o por internet).


Nuevos Pokémon:

Por último, se han revelado dos nuevos Pokémon:
  • Cramorant, el Pokémon Tragón, de tipo Volador y Agua.
  • Mide 0.8 m y pesa 18.0 kg.
  • Su habilidad, Tragamisil, es completamente nueva.
    • Al usar Surf o Buceo y recibir dańo, escupe una presa que ocasiona dańo.
  • Polteageist, el Pokémon Té, de tipo Fantasma.
  • Mide 0.2 m y pesa 0.4 kg.
  • Habilidad: Armadura Frágil.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu