MENÚ GO LET'S GO QUEST POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
105

Play! Pokémon Sección de Pokémon: Let's GO, Eevee! Guía de Pokémon GO
Pokkén Tournament Pokémon Let's GO Pokémon GO

Mewtwo Acorazado estará disponible en unos días en las Incursiones de Pokémon GO
05 Jul 2019 - 16:06 por ɐɯzoɹɔǝu
0 comentario/s
Entre el 10 y el 31 de julio de 2019, Mewtwo Acorazado estará disponible en las Incursiones Legendarias de Pokémon GO.


Resumen de las novedades de verano:
  • Hasta el 7 de julio, con motivo de la GO Fest en Dortmund, Nidoran macho aparecerá con frecuencia y con alta probabilidad de salir variocolor. Otros Pokémon aparecerán con más frecuencia, también... especialmente Slakoth (en Europa), con probabilidad de salir variocolor y de aprender Golpe Cuerpo al evolucionar en Slaking. Además, hay tareas de Investigación de Campo disponibles sólo durante la duración de la GO Fest. Participando activamente, se podrá conseguir el triple de Caramelos por captura, los Huevos Suerte durarán 1 hora, se otorgará el triple de experiencia por eclosión y el doble por incursión (todas las recompensas estarán disponibles entre el 9 y el 16 de julio). Puedes ver el listado de las tareas en este enlace.
  • Recuerda que, hasta mańana, algunos Pokémon de Alola aparecen con más frecuencia (también variocolor), Pikachu en las instantáneas y Pichu en los huevos de 7 km (ambos con gorro festivo). Hasta el 2 de septiembre estará disponible una nueva Investigación Especial (citada más abajo), en las Incursiones con amigos conseguirás más Honor Ball y harás más dańo, y los intercambios costarán el 75% de Polvoestelar. Todo esto con motivo del tercer aniversario del juego.
  • El 14 de julio se llevará a cabo el Día de Entei. El Pokémon aparecerá en todas las incursiones durante un tiempo limitado, también variocolor. Además, recibirás hasta 5 Pases de Incursión gratuitos al girar los Fotodiscos de los Gimnasios.
  • El 21 de julio tendrá lugar el Día de la Comunidad, con Mudkip de protagonista. Al evolucionar en Swampert durante el evento, aprenderá el movimiento exclusivo Hidrocańón. Además, conseguirás el triple de experiencia al capturar Pokémon y, como siempre, habrá tareas de investigaciones de campo por tiempo limitado y la duración de los Módulos Cebo será de 3 horas.
  • Hasta el 1 de septiembre, Latias, Latios, Kyogre y Groudon estarán disponibles como logro de las Investigaciones de Campo.
  • Si comienzas la Investigación de Arranque de las Investigaciones Especiales antes del 2 de septiembre, podrás conseguir un Eevee variocolor y algunas recompensas de interés. Tienes todas las tareas a completar en este enlace.
Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu