Pokéxperto
388
 
PxP PxP PxP PxP     PxP   PxP     PxP     PxP     PxPPxP     PxP
Zonas Destacadas | PokéDex Nacional Próximos Eventos en el Mundo Pokémon
Banner
Salida de Pokémon Conquest
      27 de julio de 2012 (faltan -295 días)
Entrega de Genesect (WiFi)
      11 ago a 14 sept 2012 (faltan -280 - -246 días)
Campeonato Mundial de Pokémon
      12 de agosto de 2012 (faltan -279 días)
Ver los 14 eventos pendientes

Mucha información sobre Pokémon B2W2 en la revista Dengeki
20 Jun 2012 - 10:33 por Hiro
37 comentario/s
La revista Dengeki de julio ha aparecido en Internet y con ello nueva información sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Os resumimos la información, que mayormente se trata de una guía del inicio del juego:

Scans 1 y 2:
  • Ciudad Engobe: Hablaremos con nuestra madre, luego iremos a ver al rival e iremos con él a ver a Bel para elegir el pokémon inicial y tener nuestro primer combate. Luego nuestra madre nos dará las Deportivas y el Mapa.
  • Ruta 19: Bel nos enseńa a capturar Pokémon y conoceremos a Mirto. En esta ruta encontraremos Patrat y Purrloin.
  • Pueblo Sangi: Después de atravesar la ruta 19, llegaremos a este pueblo en el que vive Mirto y recibiremos una llamada de nuestra madre en la que descubriremos que ella conoce a Mirto.

Scan1 Scan2
Haz click sobre las imágenes para verlas a tamańo real.



Scans 3 y 4:
  • Ruta 20: En esta ruta encontraremos Sewaddle, Pidove, Dunsparce, Audino, Purrloin, Patrat, Venipede, y Sunkern. A través de ella llegaremos a la Granja Sangi, donde nos enfrentaremos a nuestro rival. En la granja encontraremos Azurill, Dunsparce, Pidove, Audino, Lilipup, Riolu, Mareep, Patrat y Psyduck.
  • Ciudad Engobe (2ª visita): Nos tocará volver a la ciudad inicial para enfrentarnos a Cheren en su gimnasio y obtener la primera medalla y la MT83. Cheren tiene un Patrat al nivel 11 y un Lillipup al nivel 13. Después Bel te dará la MT27 y rl C-Gear.
  • Ciudad Tachiwaki: Volvemos a la Ruta 20 y desde ella accederemos por el este a esta ciudad, donde se encuentra el Pokéwood. Nos enfrentaremos a la líder Homika en su gimnasio, quien tiene un Koffing nivel 16 y un Whirlipede nivel 18. Nos dará la MT09 cuando la derrotemos. Después nos encontraremos con el equipo Plasma, y tras derrotarles Homika nos dará la MO01 (Corte). En el sur de esta ciudad encontraremos Pidove, Elekid (sólo en Negro 2), Growlithe, Audino, Magby (sólo en Blanco 2), Patrat, Magnemite y Koffing.

Scan1 Scan2
Haz click sobre las imágenes para verlas a tamańo real.



Scans 5 y 6:
  • Ciudad Porcelana: Tomaremos un barco que nos llevará hasta Ciudad Porcelana, donde ya no nos informan sobre qué tendremos que hacer. Aunque en este scan podemos ver que Camila ahora tiene un Flaffy nivel 28.
  • Bosque Blanco/Ciudad Negra Serán accesibles antes de pasarnos la liga por lo que vemos en el scan.
  • Equipo Plasma: Ahora se dividen en dos clases, por un lado los miembros del actual Equipo Plasma con intenciones malvadas y por otro lado los antiguos miembros que siguen del lado de N. El Profesor Akuroma tiene relación con ellos, aunque no sabemos de qué lado está.

Scan1 Scan2
Haz click sobre las imágenes para verlas a tamańo real.



Otros scans:
  • Mapa: Podemos ver el mapa completo de Teselia, donde se puede apreciar que ahora llegaremos a la Liga Pokémon por el este en lugar de por el sur.
  • Pokédex: Ahora la Pokédex muestra los Pokémon que se encuentran en cada ruta.
  • Pokétransfer: Después de completar el juego lo podremos utilizar para traer Pokémon desde los juegos de la cuarta generación.
  • Medallas: Habrá unas nuevas medallas especiales que son similares a los "logros". Se nos darán por ciertas acciones como conseguir puntos en minijuegos. Se guardarán en la Caja de medallas que nos entrega un hombre en el Centro Pokémon de Ciudad Sangi
  • Televisiones: Por fin tendremos varios canales en las televisiones. Esperemos que Telecinco no sea uno de ellos.

Scan1 Scan2
Haz click sobre las imágenes para verlas a tamańo real.

ShareComentarios «37»


1.- Por Azokrhall en 20 Jun 2012 - 11:07 [+0200]
Tres días para que salga en Japón, un mundo para que salga en Europa. ¡gracias Hiro! Eres un crack. wink

2.- Por Jim Moriarty en 20 Jun 2012 - 11:34 [+0200]
Y en tres días, el juego estará disponible... pues nada, habrá que ir apuntando estas cositas por si jugamos en japonés cool

Por cierto, grandioso comentario sobre Telecinco... pero sí, ojalá que no venga incluído rotfl

3.- Por Ash Paleto en 20 Jun 2012 - 11:41 [+0200]
Pinta bien el juego.
Buen trabajo,como siempre,Melkor. Solo ańadire 3 detalles más:

-Se dice que el 1º pokemon que te encontrarás por las rutas podria ser un Patrat Shiny.

-La 1º mision para obtener la 1º medalla/logro/trofeo tendrá lugar en Pueblo Sangi y tendrás que encontrar un Herdier junto con el rival. Si lo consigues,se te entregará la MT21 y se desbloqueará 6 pistas/consejos respecto a las medallas.

-En Pueblo Sangi tendrás que batallar 2 veces dentro de la casa de Mirto.

-En Ciudad Tachiwaki,si consigues batir a 3 entrenadores dentro del Complejo Tachiwaki, obtendrás la MT94 (Rock Smash = Golpe roca)

-El Bosque donde puedes hacer que Keldeo cambie de forma se llama "Oath Woods" (¿Bosque Juramento??)

4.- Por Yvi en 20 Jun 2012 - 11:42 [+0200]
Hahahhaha XDDDD MUY bueno lo de telecinco. A ver si por fin serán canales útiles y tendremos noticias sobre eventos internos del juego y de más *^*

gracias por el aporte! Me encanta la nueva aplicación de poder ver qué pokémon hay en cada ruta :D! Es genial!

5.- Por BlackThunder en 20 Jun 2012 - 11:58 [+0200]
¿Alguien sabe algo acerca de eevee?
En los videos mostrados hasta ahora se dió a entender que saldría muy pronto y pensaba que estaría en la misma ruta donde sale Riolu pero no se le ha nombrado.

Lo de que la pokedex separe a los pokémon por rutas es un puntazo rolleyes

6.- Por yoremu 8 en 20 Jun 2012 - 12:13 [+0200]
Vaya cuant imformacion,y en 3 o 2 dias lo van a sacar en japon y aqui 100 dias o mas. sad

7.- Por yoremu 8 en 20 Jun 2012 - 12:22 [+0200]
Quria decir "cuanta". Este sera mi regalo de dado por mi mismo una pasada. Muchas gracias @Melkor

8.- Por rojo3 en 20 Jun 2012 - 12:27 [+0200]
Cuantas novedades y ya falta menos para que salgan a la venta en Japón (3 días): estoy deseando por saber más.

¿La Madre del protagonista será amiga de El Campeón Adeku?¿Podría ser él nuestro Padre? Quién sabe

Los miembros de el nuevo Equipo Plasma tendrán aspectos de ninjas (al estilo de Kakashi xD), en cambio los anteriores tenían de medievales:
Equipo Plasma Blanco VS Equipo Plasma Negro y el Profesor Akuroma ¿será bueno o tendrá sus propios propósitos? (Me recuerda a Kabuto en Naruto Shippuden), que pasada

La Pokédex mostrará los Pokémon salvajes de cada Ruta (me imagino que también en los bosques, cuevas, lagos, mares, etc), que guay


@Hiro Gracias por la Noticia (por fin no te confundí por Melkor xD)
Otra cosa, tienes unos cuantos errores:
- Ruta 19: "En esta truta..."
- Ciudad Tachiwaki: "accedermos" "enfrentanremos"
- Pokétransfer: "de la caurta generación"

9.- Por Chris en 20 Jun 2012 - 12:33 [+0200]
Telecinco en las teles pokémon rotfl

10.- Por Pokexperimentado en 20 Jun 2012 - 12:36 [+0200]
Jojojo, qué buena lo de Telecinco.

11.- Por dragon en 20 Jun 2012 - 12:47 [+0200]
laughing laughing laughing jaajaa si meten en las televisiones de pokemon telecinco ke metan antena 3 y asin vemos los simpsons o ke metan boing xD jaaja







ooooh ke ganaas de k salga ya en europa :D seraa lo mas el juego jaaja gracias por la informacion @hiro :) saludos smile smile smile laughing tongue laughing

12.- Por Hiro en 20 Jun 2012 - 12:50 [+0200]
@rojo3: Gracias. Siento los errores, pero es que todavía ando con exámenes y no he podido dedicarle mucho tiempo a la noticia.

13.- Por rojo3 en 20 Jun 2012 - 12:58 [+0200]
@Hiro No tiene importancia: todos cometemos errores y más si estamos liados u ocupados con algo

A mí también me gustó lo de Telecinco xD

14.- Por Dragón en 20 Jun 2012 - 15:09 [+0200]
Genial la noticia, se pueden ver lagunas de la nuevas localizaciones. Gracias @Hiro por la información!
Por cierto, el Pokémon Globl Link acaba de reabrir con nuevo aspecto y funcionalidades (para Pokémon Negro/Blanco 2)
Saludos!

15.- Por Max123 en 20 Jun 2012 - 15:18 [+0200]
Muchas gracias por la noticia,ahora estoy más tranquilo con Growlithe sweatdrop

16.- Por sokari13 en 20 Jun 2012 - 15:49 [+0200]
No se vosotros, pero es ahora cuando se filtra toda la info sobre el juego que dejo de visitar pokexperto, o almenos dejo de ver las noticias de este tipo xD
Jope, esta petao de spoilers .-.

17.- Por masak22 en 20 Jun 2012 - 16:07 [+0200]
Yo creo en cuanto a lo del Eq. Plasma que si por ejemplo escoges La blanca 2 (Te puede salir como enemigo el plasma negro o viceversa) Mi teoría es que El equipo plasma (Negro o Blanco) Será como en el Rubí Zafiro Depende del juego te saldrá de enemigo uno u otro.

18.- Por nertal en 20 Jun 2012 - 17:02 [+0200]
soy yo o la madre del protagonista se párese a liza (la protagonista de pokemon blanco y negro)

19.- Por Acidstorm en 20 Jun 2012 - 17:14 [+0200]
Saldra en telecino el Sálvame con la Belen Esteban que habrá atrapado un Patrat con sudor y lágrimas...

20.- Por Pf en 20 Jun 2012 - 17:52 [+0200]
Esto no son spoilers? mecaguen.

21.- Por Pokemaster en 20 Jun 2012 - 19:54 [+0200]
Ya quiero que llegue a Mexico rotfl
Quiero luchar cotra cintia en el torneo mundial y quisiera que tambien los ases del frente de batalla esten ahi
¿Patrat variocolor? sera cierto...

22.- Por Pokemaster en 20 Jun 2012 - 20:00 [+0200]
Otra cosa, me encanta el nuevo diseńo de Teselia, se ve mas complicado y largo cool

23.- Por f en 20 Jun 2012 - 20:49 [+0200]
phear phear phear phear phear phear phear phear phear phear phear phear phear phear phear phear phear phear phear

24.- Por Melkor. en 20 Jun 2012 - 21:05 [+0200]
El Patrat variocolor le salió al redactor de la revista por suerte. No nos lo van a dar automáticamente.

25.- Por Jordi en 20 Jun 2012 - 22:13 [+0200]
Buen comentario el de telecinco y sabeis cuales eventos habrá en este juego

« Pág. Anterior | 1 2 | Pág. Siguiente »

Normas de Comportamiento
  • No insultar, hacer spam, escribir siempre en mayúsculas, escribir posts repetitivos o traer tus paranoias mentales.
  • Evitar hablar sobre un tema distinto al de la noticia comentada.
  • No usar nicks engańosos u ofensivos, ni tratar de suplantar a otros usuarios.
El incumplimiento de estas reglas conllevará advertencia, borrado de comentarios y en su caso expulsión del sistema.

Nick:
E-mail: (opcional)
» Aviso: No se admiten comentarios con links, ni tampoco comentarios tardíos (más de 30 días después de la noticia).
Smilies: smile wink wassat tongue laughing sad angry sweatdrop cool rolleyes rotfl phear 

| Olvidar

Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu
C

Home