MENÚ GO LET'S GO QUEST POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
203

Play! Pokémon Sección de Pokémon: Let's GO, Eevee! Guía de Pokémon GO
Pokkén Tournament Pokémon Let's GO Pokémon GO

Se anuncia la primera recompensa mundial de la Summer Tour 2018 de Pokémon GO: Articuno variocolor
29 Jun 2018 - 23:29 por ɐɯzoɹɔǝu
0 comentario/s
Mańana tendrá lugar el primer evento de la Summer Tour 2018 de Pokémon GO: la Zona Safari en Dortmund.

Si bien ya conocíamos casi todas las novedades que llegarán con los eventos de verano (tenéis toda la información en este enlace), desconocíamos cuáles serían los bonus que se desbloquearían si todas las regiones completaban los diferentes desafíos. Hace unos minutos se ha anunciado que la primera recompensa mundial, que se desbloqueará el 7 de julio, serán cinco Pases de Incursión gratuitos que conseguirás al girar un fotodisco en cualquier Gimnasio durante ese día, que han denominado el Día de Articuno, pues el Pokémon legendario estará disponible en todas las Incursiones Legendarias durante tres horas, con la posibilidad de salir variocolor (shiny).

La participación en los desafíos globales es vital para conseguir todas las recompensas

Desde mańana los Pokémon de tipo Planta y Veneno aparecerán con más frecuencia en todo el mundo, especialmente Roselia, que podrá aparecer en su versión variocolor. Además, ya han llegado a la tienda del juego nuevos packs especiales con motivo de la llegada de los desafíos globales y el primer evento, centrados en los Huevos Suerte, las Incubadoras, los Inciensos, los Módulos Cebo, etc.

Por último, la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter ha dejado caer que en el Día de la Comunidad de Squirtle, del que tenéis toda la información en este otro enlace, podríamos tener la posibilidad de conseguir un Squirtle con gafas de sol, algo que se venía sospechando tras conocer que en la última actualización del juego se había ańadido un nuevo disfraz para un Pokémon.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu