MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
164

Más Secciones Pokémon Escarlata Púrpura Pokémon Sleep Pokémon UNITE Pokémon GO
Pokémon Escarlata Púrpura
Leyendas Pokémon: Z-A
Leyendas Pokémon: Arceus
Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Sleep
Pokémon Café ReMix
Pokémon HOME

Pokémon Escarlata y Púrpura Pokémon Sleep Pokémon UNITE Pokémon GO

Novedades de la colección XY5 Primal Clash
12 Dec 2014 - 21:57 por Melkor
0 comentario/s
La colección XY5 Primal Clash del Juego de Cartas de Pokémon se ha filtrado a Internet como habitualemente. Esta colección incluye la sorprendente cifra de 24 Pokémon EX (12 normales y 12 Full Art) y 4 cartas secretas de objeto para llegar a las 160 cartas en total.

XY5

A nivel de mecánica se introducen las nuevas habilidades primigenias: no siendo Habilidad no pueden ser anuladas y se pueden acumular a Habilidades normales en el mismo Pokémon. Además, estas cartas tienen un nuevo tipo de diseńo comunmente llamado como Half Art a medio camino entre una carta normal y una Full Art. En esta colección se introducen las primeras 4 de ellas, que tienen varios Pokémon:
  • Crecimiento α: Al unir una carta de Energía desde tu mano al Pokémon (sin usar ataque, habilidad o carta de entrenador) puedes unirle 2 cartas de Energía. La tienen Swampert, Whiscash, Gorebyss, Kingdra y Kyogre Primigenio EX.
  • Curación α: Si este Pokémon recupera PS, recupera el doble de PS. La tienen Ludicolo, Eelektrik, Tentacool, Azumarill y Bidoof.
  • Barrera Ω: Previene todos los efectos de una carta de Entrenador que use el rival (salvo Herramientas y Estadios). La tienen Sceptile, Magcargo, Electrike, Rhyperior y Groudon Primigenio EX.
  • Multigolpe Ω: El Pokémon puede atacar 2 veces por turno (si debilita al Pokémon Defensor, el segundo ataque dańa al nuevo Pokémon Defensor que salga en su lugar). La tienen Torchic, Bunnelby, Nidoqueen, Medicham y Excadrill.

XY5

A nivel de Pokémon destaca Camerupt EX que hace 50 de dańo por cada Energía Fuego que descartes unida a él, M Aggron EX que puede hacer hasta 240 de dańo si sale cara (llevando Trick Coin y Mr. Mime funcionará bien), Aegislash para anular la Debilidad de tus Pokémon (y su preevolución Doublade tiene un buen ataque), Swampert para buscar cualquier carta de la baraja con su habilidad y ponerla en topdeck (combina bien con la nueva Bici), Kyogre Primigenio EX que hace 150 de dańo y 30 a todos los Pokémon en Banca del rival, Sharpedo EX para atraer rivales a la posición de Pokémon Activo y rematarlos (ideal contra hit-and-run) y Mega Gardevoir EX que hace 30 de dańo por cada Energía Hada unida a todos tus Pokémon.

De Objetos también hay muchas novedades, como el Seguro Debilidad que anula la Debilidad del Pokémon que lo lleve equipado, la Buceo Ball y la Acopio Ball para buscar Pokémon de tipo Agua o que ya tengas en juego, o los Vínculos Espirituales de Aggron, Gardevoir, Groudon y Kyogre.

Como Partidarios son jugables las Gemelas para buscar 2 cartas cualesquiera en baraja (sólo tras perder un Pokémon), mientras que Magno y Aquiles permiten sacar evoluciones de la pila de descarte directamente al juego pero son muy complicadas de usar (última carta en mano).

XY5

Los Estadios son muy interesantes el Santuario Memoria, que permite usar ataques de preevoluciones, el Volcán para robar cartas descartando Energía, el Océano para curar a Pokémon Agua y Rayo y el Laboratorio Silencioso que anula las habilidades de los Pokémon Básicos.

Finalmente, la colección incluye dos Energías Especiales nuevas: la Energía Maravilla de tipo Hada protege de efectos secundarios de ataques, mientras que la Energía Escudo de tipo Metal reduce el dańo recibido en 10.

Eso es todo por ahora. Gracias a PokéBeach por las imágenes.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

Pokémon GO

Introducción General Listas de Pokémon Combates en Pokémon GO
Introducción: Puntos de Interés (POI): Actualidad: Investigaciones: Efectos de Mapa: PokéDex Regionales:
  1. Pokémon de Kanto (Shiny)
  2. Pokémon de Johto (Shiny)
  3. Pokémon de Hoenn (Shiny)
  4. Pokémon de Sinnoh (Shiny)
  5. Pokémon de Teselia (Shiny)
  6. Pokémon de Kalos (Shiny)
  7. Pokémon de Alola (Shiny)
  8. Pokémon de Galar (Shiny)
    Pokémon de Hisui (Shiny)
  9. Pokémon de Paldea (Shiny)
    Pokémon de ??? (Shiny)
Pokémon Especiales: Pokémon Diferentes:
Combates de Pokémon: Team GO Rocket: Ataques de Pokémon: Otras Listas de Pokémon GO:
Guías de Pokémon GO
Acciones Básicas: Realidad Aumentada: Variables de Pokémon GO: Funciones Sociales:
Otros Datos de Pokémon GO Eventos de Pokémon GO
Meta Pokémon GO: Conectividad: Eventos de Pokémon GO:
error Ciertas funciones de Pokémon GO como los Huevos Pokémon o la caza de Pokémon Shiny pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).

Pokémon UNITE

Introducción Pokémon
Introducción: Pokémon: Eventos: Combates: Otros:

x
Venusaur
x
Pikachu
x
Ninetales
x
Mewtwo (Y)
x
Mew
x
Espeon
x
Gardevoir
x
Glaceon
x
Chandelure
x
Delphox
x
Greninja
x
Sylveon
x
Decidueye
x
Cinderace
x
Inteleon
x
Cramorant
x
Duraludon
x
Dragapult
x
Miraidon
x
Blastoise
x
Slowbro
x
Lapras
x
Snorlax
x
Umbreon
x
Mamoswine
x
Crustle
x
Goodra
x
Trevenant
x
Greedent
x
Charizard
x
Machamp
x
Gyarados
x
Dragonite
x
Mewtwo (X)
x
Azumarill
x
Scizor
x
Tyranitar
x
Blaziken
x
Metagross
x
Garchomp
x
Lucario
x
Aegislash
x
Tsareena
x
Mimikyu
x
Buzzwole
x
Zacian
x
Urshifu
x
Dodrio
x
Gengar
x
Absol
x
Leafeon
x
Zoroark
x
Talonflame
x
Zeraora
x
Meowscarada
x
Clefable
x
Mr. Mime
x
Blissey
x
Sableye
x
Hoopa
x
Comfey
x
Eldegoss
error Ciertas funciones de Pokémon UNITE como los Premios de Energía pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).

 

Riolu