MENÚ GO LET'S GO QUEST POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
542

Play! Pokémon Sección de Pokémon: Let's GO, Eevee! Guía de Pokémon GO
Pokkén Tournament Pokémon Let's GO Pokémon GO

Hazte con Xerneas e Yveltal en GAME del 4 al 26 de mayo | PokeDex
01 May 2018 - 18:47 por ɐɯzoɹɔǝu
El ańo de los Pokémon legendarios sigue su curso. Este mes es el turno de los legendarios Xerneas (distribución exclusiva de Pokémon Luna y Ultraluna) e Yveltal (distribución exclusiva de Pokémon Sol y Ultrasol). Acude a tu GAME más cercano entre el 4 y el 26 de mayo de 2018 para hacerte con estos dos Pokémon legendarios en tus juegos Pokémon Sol y Luna y Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Xerneas e Yveltal

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Anunciado un nuevo evento de Pokémon de tipo Lucha para Pokémon GO | PokeDex
01 May 2018 - 17:52 por ɐɯzoɹɔǝu
Actualización (2 de mayo): Ya está disponible un nuevo set de tareas de Investigaciones de Campo centradas en los Pokémon de tipo Eléctrico y Volador. Además, conocemos los nuevos Jefes de las Incursiones que estarán disponibles durante el evento:
Actualización: los Pokémon Meditite y Makuhita están apareciendo en su versión variocolor (shiny). Además, tal y como informábamos al final de esta noticia, ya se puede conseguir a Zapdos en las Investigaciones de Campo.

Meditite shiny Makuhita shiny Zapdos GO

También han aparecido en la tienda nuevos packs:
  • Pack especial: Huevo Suerte (x2), Pase de Incursión Premium (x6) y Trozo Estrella (x2) (480 mon.)
  • Pack supergenial: Huevo Suerte (x6), Poción Máxima (x5), Pase de Incursión Premium (x9) y Trozo Estrella (x6) (780 mon.)
  • Pack ultraespecial: Súper Incubadora (x4), Huevo Suerte (x15), Pase de Incursión Premium (x15) y Trozo Estrella (x15) (1480 mon.)
Noticia original:

Evento lucha Pokémon GO
Niantic acaba de anunciar un nuevo evento de Pokémon GO que involucrará a los Pokémon de tipo Lucha disponibles en el juego. Este evento durará del 1 al 14 de mayo de 2018. El evento comenzará esta misma noche a las 10:00 pm (hora peninsular espańola).

Durante este evento, pasan las siguientes cosas:
  • Pokémon: Aparición frecuente de los Pokémon de tipo Lucha.
  • Experiencia: Las acciones de conseguir experiencia (PX) duplican su efecto en Combates en Gimnasios e Incursiones.
  • Incursiones: Recompensa garantizada de 3000 Polvoestelares y al menos un Caramelo Raro si eres el vencedor.
  • Gimnasios: Si haces girar el Fotodisco en los Gimnasios también obtendrás objetos adicionales. Las acciones en los Gimnasios para mejorar las medallas duplican su efecto.
Asimismo, Niantic ha aclarado que si tu último sello de las Investigaciones de Campo es posterior al 1 de mayo, conseguirás como logro de investigación al Pokémon legendario Zapdos y no a Moltres, como se venía sospechando.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Zeraora es revelado oficialmente | PokeDex
09 Apr 2018 - 00:37 por Melkor
El programa japonés Oha Suta ha revelado oficialmente a uno de los protagonistas de la nueva película de Pokémon de 2018 (La Historia de Todos): Zeraora, el Pokémon Fulgor de tipo Eléctrico.

Zeraora Zeraora

Editado: El canal oficial americano de Pokémon ha revelado el trailer inglés:

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Investigaciones en Pokémon GO | PokeDex
26 Mar 2018 - 16:06 por Pajaroespin
A lo largo de esta semana estarán disponibles nuevas misiones en Pokémon GO, estas estarán relacionadas con el mítico Pokémon Mew. Existen dos tipos de investigaciones con las que puedes colaborar: La investigación de campo y la investigación especial. Embárcate en las tareas de investigación de campo haciendo girar las Poképaradas cercanas, lo que te presentará objetivos como descubrir y atrapar ciertos Pokémon o participar en combates. El propio Profesor Willow podrá solicitar investigaciones especiales, que te llevarán a un viaje en el que realizar importantes descubrimientos.

Ambos tipos de investigación ofrecen magníficas recompensas, que incluyen una serie de útiles objetos e incluso Encuentros con ciertos Pokémon. Puedes completar tantas actividades de investigación como desees cada día para disfrutar de emocionantes aventuras. Estas tareas también tienen diferentes niveles de dificultad, así que, cuanto más complicada sea la investigación, mayor será la recompensa.

Puedes ganar un sello al día completando al menos una tarea de investigación de campo y, cuando reúnas siete, podrás obtener un logro de investigación para recibir recompensas aún mejores. ¡Incluso puedes lograr un Encuentro con un Pokémon Legendario! Las tareas de investigación ofrecerán interesantes desafíos que te ayudarán a mejorar en los descubrimientos, los combates y tu habilidad para atrapar Pokémon.


Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Lugia vuelve a Pokémon GO | PokeDex
16 Mar 2018 - 17:37 por Pajaroespin
A partir de mańana y hasta el 2 de abril, el Pokémon legendario Lugia aparecerá en las incursiones legendarias de Pokémon Go. Lugia conocerá el nuevo movimiento mejorado de tipo Volador Ataque Aéreo. Además, se ha anunciado que Pokémon Go podrá enlazar con cuentas de Facebook.


Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu