MENÚ GO LET'S GO QUEST POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
322

Play! Pokémon Sección de Pokémon: Let's GO, Eevee! Guía de Pokémon GO
Pokkén Tournament Pokémon Let's GO Pokémon GO

Muy pronto llegará Raikou a las Investigaciones de Campo de Pokémon GO | PokeDex
26 Jul 2018 - 22:42 por ɐɯzoɹɔǝu
Actualización: ya se puede conseguir a Raikou en las Investigaciones de Campo. Junto a él llega Spinda, que ya se encuentra disponible en el juego como recompensa de las nuevas tareas de Investigaciones de Campo, concretamente en la misión de Acierta 3 lanzamientos de bola curva seguidos. Además, Houndour y Snubbull ya pueden aparecer en sus versiones variocolores (shinies). Puedes conseguirlos como recompensa de las misiones Haz evolucionar 1 Meowth y Captura 1 Skitty o Poochyena respectivamente.


Noticia original:

Raikou estará disponible como Logro de las Investigaciones de Campo de Pokémon GO a partir del 1 de agosto. Con él llegará un nuevo set de tareas de Investigaciones de Campo centradas en los Pokémon de tipo Eléctrico y de la región de Johto.


Si el último sello de las Investigaciones de Campo que consigas es posterior al 1 de agosto, conseguirás a Raikou y no a Snorlax.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Registeel llega como Jefe de Incursión junto a las Formas de Alola de Raichu y Marowak y otros Pokémon como Kirlia y Porygon | PokeDex
20 Jul 2018 - 00:39 por ɐɯzoɹɔǝu
Registeel en Incursiones
El Pokémon legendario Regice ha dejado de estar presente en las Incursiones de Nivel 5 de Pokémon GO para dar paso a Registeel, el Pokémon Hierro, que estará disponible hasta el 16 de agosto. Junto al Pokémon, han llegado nuevos Jefes de Incursión:
Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


La segunda ronda de los desafíos globales de Pokémon GO de este ańo se completa con éxito | PokeDex
15 Jul 2018 - 02:17 por ɐɯzoɹɔǝu
Todas las regiones han completado las Tareas de Investigaciones de Campo necesarias para desbloquear las recompensas y el segundo bonus especial, que estarán disponibles entre los días 16 y 23 de julio.
  • Como la GO Fest de Chicago ha alcanzado el objetivo, se conseguirán más Caramelos por capturar Pokémon.
  • Como Europa, Oriente Medio y África han alcanzado el objetivo, se conseguirán más Caramelos por eclosionar huevos.
  • Como América ha alcanzado el objetivo, se reducirá la distancia necesaria para eclosionar huevos.
  • Como Asia-Pacífico ha alcanzado el objetivo, se conseguirán más caramelos por Incursión.
  • Como todas las regiones han alcanzado el objetivo, el 21 de julio se celebrará el Día de Zapdos (más información en este enlace).

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Eevee protagonizará el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO y Lugia estará en las Incursiones durante este fin de semana | PokeDex
13 Jul 2018 - 19:43 por ɐɯzoɹɔǝu
Actualización: Inicialmente se anunció que los Eevee capturados durante el evento aprenderían un movimiento exclusivo del Pokémon, y no sus evoluciones, pero no será así. Todos los Eevee capturados y sus evoluciones tendrán el movimiento Última Baza, siempre y cuando se evolucionen entre el comienzo del Día de la Comunidad del sábado y el final del Día de la Comunidad del domingo.

Noticia original:

Día de la Comunidad de Eevee
Niantic ha anunciado los detalles del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO, que en esta ocasión involucrará al Pokémon Eevee. A diferencia de otras veces, el evento tendrá lugar dos días seguidos, el 11 y el 12 de agosto, y, como de costumbre, estará disponible durante las tres horas de siempre: entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Durante este evento, pasan las siguientes cosas:
  • Pokémon: Es más frecuente ver Eevee salvajes con el movimiento exclusivo Última Baza y que seguramente sea exclusivo del Pokémon y no de sus evoluciones (como ocurrió durante el Día de la Comunidad de Pikachu). Hay una mayor probabilidad de encontrar a este Pokémon en su versión shiny.
  • Polvoestelar: Las acciones de conseguir Polvoestelar triplican su efecto.
  • Cebos: Los Módulos Cebo duran 3 horas.
También se ha anunciado que el Pokémon legendario Lugia reaparecerá en las Incursiones Legendarias de Pokémon GO durante este fin de semana, coincidiendo con la GO Fest 2018 en Chicago, y seguramente podrá salir en su versión shiny con un ratio de captura del 100%. Además, desde la madrugada de mańana las Formas de Alola de Diglett y Geodude se podrán encontrar salvajes.

Lugia en Pokémon GO

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Se anuncia la segunda recompensa mundial de la Summer Tour 2018 de Pokémon GO: Zapdos variocolor | PokeDex
13 Jul 2018 - 01:20 por ɐɯzoɹɔǝu
Este fin de semana tendrá lugar el segundo evento de la Summer Tour 2018 de Pokémon GO: la GO Fest 2018 en Chicago.

Si bien ya conocíamos casi todas las novedades que llegarán con los eventos de verano (tenéis toda la información en este enlace), desconocíamos cuáles serían los bonus que se desbloquearían si todas las regiones completaban los diferentes desafíos. Hace unas horas se ha anunciado que la segunda recompensa mundial, que se desbloqueará el 21 de julio, serán cinco Pases de Incursión gratuitos que conseguirás al girar un fotodisco en cualquier Gimnasio durante ese día, que han denominado el Día de Zapdos, pues el Pokémon legendario estará disponible en todas las Incursiones Legendarias durante tres horas, con la posibilidad de salir variocolor (shiny).

Sabemos que el Pokémon legendario tendrá Impactrueno, un movimiento rápido/básico que le quitaron en febrero de 2017.

La participación en los desafíos globales es vital para conseguir todas las recompensas

Desde que comience el evento este fin de semana, algunos Pokémon raros como Feebas y Trapinch aparecerán con más frecuencia en todo el mundo. Plusle y Minun también lo harán y podrán dejarse ver en sus versiones variocolores desde entonces.


A partir del 14 de julio, las Formas de Alola de Diglett y Geodude también se podrán encontrar salvajes.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu