MENÚ GO LET'S GO QUEST POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
256

Play! Pokémon Sección de Pokémon: Let's GO, Eevee! Guía de Pokémon GO
Pokkén Tournament Pokémon Let's GO Pokémon GO

Anunciado un nuevo evento de Pokémon de tipo Psíquico para Pokémon GO: Psicoespectáculo | PokeDex
05 Oct 2018 - 02:13 por ɐɯzoɹɔǝu
Niantic anunció hace unas horas un nuevo evento para Pokémon GO: el Psicoespectáculo. El evento involucrará a los Pokémon de tipo Psíquico disponibles en el juego, estará disponible del 5 al 14 de octubre de 2018 y comenzará mańana por la noche a las 10:00 pm.

Los Pokémon como Abra, Drowzee, Ralts, Spoink y Baltoy aparecerán con más frecuencia. Además, Drowzee podrá aparecer en su versión variocolor y llegará un nuevo set de tareas de Investigaciones de Campo centradas en los Pokémon de tipo Psíquico.


Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Hazte con Reshiram y Zekrom en Nintendo Network del 5 al 21 de octubre | PokeDex
05 Oct 2018 - 01:51 por ɐɯzoɹɔǝu
Reshiram y Zekrom

El ańo de los Pokémon legendarios sigue su curso. En octubre es el turno de los legendarios Reshiram y Zekrom. En esta ocasión, podrás conseguirlos a través de Nintendo Network entre el 5 y el 21 de octubre de 2018 en tus juegos Pokémon Sol y Luna y Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Zekrom será exclusivo de las versiones Sol y Ultrasol, mientras que Reshiram será exclusivo de las versiones Luna y Ultraluna.

No olvides que para recibirlos tendrás que conectarte a internet tras elegir la opción de Regalo Misterioso en el menú de inicio de los juegos.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Novedades de Pokémon GO: Pinsir variocolor en todo el mundo con motivo de una nueva Zona Safari y Jefes de Incursión actuales | PokeDex
02 Oct 2018 - 05:22 por ɐɯzoɹɔǝu
Ayer Niantic anunció una nueva Zona Safari de Pokémon GO en Tainan (Taiwán), que se celebrará del 1 al 5 de noviembre.

Allí aparecerá Relicanth, el Pokémon regional que hasta ahora era exclusivo de Nueva Zelanda, junto a otros Pokémon raros como Bagon y Unown. También podrán ver con frecuencia a Pinsir, que podrá aparecer en su versión variocolor desde entonces en todo el mundo.


Tras las múltiples cancelaciones de Pases EX durante los últimos días, hace unas horas algunos afortunados pudieron hacerse, por fin, con el Pokémon singular Deoxys. Con la llegada del Pokémon a las Incursiones EX, han aparecido nuevos Jefes de Incursión:
  • Nivel 1: Drowzee, Magikarp, Meditite y Wailmer
  • Nivel 2: Slowbro, Exeggutor, Kirlia y Mawile
  • Nivel 3: Alakazam, Starmie, Jynx, Claydol y Raichu de Alola
  • Nivel 4: Houndoom, Tyranitar, Absol y Marowak de Alola
  • Nivel 5: Mewtwo y Deoxys (Incursiones EX)
Por último, recordar que el Pokémon legendario Suicune y sus nuevas tareas de Investigaciones de Campo están disponibles en las Investigaciones de Campo de Pokémon GO desde hace algunas horas (tenéis más información en la noticia original).

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Beldum protagonizará el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO | PokeDex
26 Sep 2018 - 22:35 por ɐɯzoɹɔǝu
Día de la Comunidad de Beldum
Hace unos minutos, Niantic ha anunciado algunos de los detalles del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO, que en esta ocasión involucrará al Pokémon Beldum. El evento tendrá lugar el domingo 21 de octubre de 2018 y tan solo durará las tres horas de siempre: entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Durante este evento, pasan las siguientes cosas:
  • Pokémon: Es más frecuente ver Beldum salvajes con un movimiento exclusivo aún por anunciar al evolucionar en Metagross. Hay una mayor probabilidad de encontrar a este Pokémon en su versión variocolor (shiny).
  • Huevos: Las Incubadoras tardan un 25% de pasos en eclosionar un Huevo.
  • Cebos: Los Módulos Cebo duran 3 horas.
  • Investigación: Tareas especiales de investigación.
El siguiente Día de la Comunidad será el 10 de noviembre.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


El Pokémon misterioso ya no es tan misterioso: ¡su nombre es Meltan y se trata de un Pokémon singular! | PokeDex
25 Sep 2018 - 16:10 por ɐɯzoɹɔǝu
Meltan, el nuevo Pokémon singular
Hace escasos minutos se ha confirmado que el Pokémon misterioso que empezó a aparecer en Pokémon GO tras el Día de la Comunidad de Chikorita se trata, ni más ni menos, de un nuevo Pokémon singular.

Su nombre es Meltan. Es el Pokémon Tuerca, de Tipo Acero, con una altura de 0.2 m y un peso de 8.0 kg.

Descripción del Pokémon: La mayor parte del cuerpo de Meltan está compuesta de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo. Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector. Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea.


Los avistamientos del nuevo Pokémon se convertían en Ditto, pues se habían transformado en Meltan, y, aunque aún se desconoce cómo podremos conseguirlo, sabemos que Pokémon GO será clave para conseguir a este curioso Pokémon en Pokémon: Let's Go.

Nuevo tráiler oficial en espańol:

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu