MENÚ GO LET'S GO QUEST POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
478

Play! Pokémon Sección de Pokémon: Let's GO, Eevee! Guía de Pokémon GO
Pokkén Tournament Pokémon Let's GO Pokémon GO

Nuevas cartas Prism Star del Juego de Cartas de Pokémon | PokeDex
12 Nov 2017 - 13:41 por Melkor
Los amantes del Juego de cartas de Pokémon tienen importantes novedades en la colección SM5 que saldrá el próximo febrero en América y Europa: las cartas Prism Star.

Estas cartas son muy particulares por varios motivos: en primer lugar porque sólo puedes tener una copia de cada una de ellas en tu baraja (sólo 1 Solgaleo Prism Star, aunque puedes llevar también 1 Lunala Prism Star en la misma baraja). En segundo lugar porque nunca pasan por la Pila de Descartes: si son descartadas o debilitadas por cualquier motivo, van a la Lost Zone, una zona especial de descarte de donde no pueden ser recuperadas. Y en tercer lugar, por su rareza, una rareza propia llamada Prism Star de la que se especula será superior a las actuales Ultra-Raras.

Prism Star Prism Star

Su rareza y restricciones se compensan con sus efectos en combate: Solgaleo Prism Star tiene un primer ataque que permite unir 1 Energía Metal a tus Pokémon de la manera que desees desde la pila de descartes por cada Pokémon que tenga tu rival en juego, mientras que su segundo ataque hace 160 de dańo y le impide atacar el siguiente turno. Por su parte, Lunala Prism Star tiene un primer ataque similar al de Solgaleo pero con Energías Psíquicas, y su segundo ataque hace 20 de dańo por cada Energía unida a todos los Pokémon en juego.

La colección SM5 traerá 6 cartas Prism Star en total, trayendo importantes novedades al TCG.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Nuevo vídeo de Somanta Amistosa, el Movimiento Z de Mimikyu | PokeDex
10 Nov 2017 - 09:23 por Melkor
El canal espańol de YouTube ha querido cumplir con la promesa de novedades de hoy en Pokémon Ultrasol y Ultraluna y nos ha revelado la animación de Somanta Amistosa, el Movimiento Z de Mimikyu:

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Nuevos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna | PokeDex
02 Nov 2017 - 14:39 por Pajaroespin


The Pokémon Company International y Nintendo acaban de revelar nuevos detalles sobre los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Aparece el Team Rainbow Rocket. Una organización de villanos que cuenta en sus filas con los jefes de los títulos anteriores de la serie. El líder de esta nueva entidad es Giovanni, antiguo jefe de la malvada organización conocida como el Team Rocket. Giovanni ha reunido a los viles jefes de los juegos anteriores, como Ghechis del Equipo Plasma y Lysson del Team Flare, y los ha reclutado para el Team Rainbow Rocket.

La Agencia de Combate serán nas nuevas instalaciones donde los jugadores podrán tomar prestados Pokémon de gran fuerza y ponerlos a prueba en combate.  A medida que los jugadores progresen en ella, podrán recibir objetos de gran valor como Chapas Doradas. Cuantos más combates libren contra otros jugadores a través de la comunicación local o de internet, mayor será el elenco de Pokémon disponibles. Los jugadores harán bien en medirse con rivales de altura, para así tener a su disposición Pokémon cada vez más capaces.

Pokémon legendarios de otras ediciones aparecerán cuando  los jugadores crucen el Ultraumbral. Los siguientes Pokémon aparecen solo en Pokémon Ultraluna: Lugia, Entei, Kyogre, Latias, Palkia, Regigigas, Zekrom, Thundurus, Yveltal. Mientras que en Pokémon Ultrasol aparecen: Ho-Oh, Raikou, Groudon, Latios, Dialga, Heatran, Reshiram, Tornadus, Xerneas.

También en este juego podremos encontrar adhesivos llamados Dominsignias. Si se logra hacerse con suficientes Dominsignias, se podrán ańadir a sus equipo Pokémon de tamańo comparable al de los dominantes.

Por último, se ha hecho público que el Lector QR volverá a estar disponible en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Los jugadores podrán usar el Escáner Insular para encontrar Pokémon que no aparecían en Pokémon Sol y Pokémon Luna, como Charmander, Grovyle, Greninja y muchos más.




Esto es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Evento de PokemonGO para Halloween | PokeDex
19 Oct 2017 - 15:16 por Pajaroespin
Del 20 de octubre al 2 de noviembre tendrá lugar el evento de Halloween de Pokémon GO. Durante este evento, pasan las siguientes cosas:
  • Nuevos Pokémon: Sableye, Banette, Duskull, Dusclops y otros tipos de Pokémon fantasmales originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán por primera vez en Pokémon GO.

  • Disfraces: Pikachu disfrazado con gorro de Halloween y nuevo gorro de Mimikyu para personalizar nuestra apariencia.
  • Caramelos: Las recompensas de Caramelos de la captura, eclosión y transferencia de Pokémon se duplicarán y tu compańero Pokémon encontrará Caramelos dos veces más rápido.
  • Tienda: Cajas especiales con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Nuevos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna | PokeDex
12 Oct 2017 - 15:28 por Pajaroespin


The Pokémon Company International y Nintendo acaban de revelar nuevos detalles sobre los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Se confirman los siguientes movimientos: Géiser Fotónico es un movimiento especial de tipo Psíquico que solo Necrozma puede aprender. Este ataque envuelve al objetivo en una columna de luz y compara el Ataque y Ataque Especial del usuario, infligiendo dańo con la característica cuyo valor sea más alto. Necrozma también puede aprender este movimiento en su forma Melena Crepuscular o Alas del Alba. Además de este nuevo movimiento, Solgaleo y Lunala también contarán con nuevos movimientos Z: Embestida Solar y Deflagración Lunar, respectivamente.


Embestida Solar es un nuevo movimiento Z de tipo Acero que Solgaleo puede usar si conoce Meteoimpacto y lleva consigo un Solgaleostal Z. Este ataque provoca dańos independientemente de la habilidad que pueda poseer el rival. Deflagración Lunar es un nuevo movimiento Z de tipo Fantasma que Lunala puede utilizar si conoce Rayo Umbrío y lleva consigo un Lunalastal Z. Este ataque también provoca dańos independientemente de la habilidad que pueda poseer el rival. Un Necrozma que conozca Meteoimpacto o Rayo Umbrío y lleve el correspondiente Cristal Z podrá desatar toda la potencia de Embestida Solar o Deflagración Lunar.

La RotomDex regresa con notables mejoras en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Cuanto más se comunique el jugador con Rotom durante su aventura por Alola, mayor será la compenetración entre ambos, así como la predisposición de Rotom a ayudarle con funciones como la Rotómbola y objetos especiales de naturaleza variopinta. Algunos aumentan los Puntos de Experiencia que se obtienen tras los combates durante un tiempo determinado, mientras que otros facilitan la captura de Pokémon, entre otras cosas. Si se estrecha los lazos con Rotom lo suficiente, hasta podría conceder a su Entrenador un poder especial durante los combates que permite usar un segundo movimiento Z.

Esto es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu