MENÚ GO LET'S GO QUEST POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
064

Play! Pokémon Sección de Pokémon: Let's GO, Pikachu! Guía de Pokémon GO
Pokkén Tournament Pokémon Let's GO Pokémon GO

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! anunciados oficialmente | PokeDex
30 May 2018 - 03:29 por ɐɯzoɹɔǝu
Actualización: al parecer hubo un error de traducción respecto a la ausencia del modo online en los títulos. Sí que hay modo online. Junichi Masuda, director de las entregas, ha aclarado que habrá tanto intercambios como combates online, pero carecerán de puntos clasificatorios, es decir, que se simplificará todo. Menciona que de no ser así no tendría sentido que hubiese Pokémon exclusivos.

Recordamos que será necesaria una suscripción de pago a Nintendo Switch Online con un coste de 20 euros al ańo.

Noticia original:

The Pokémon Company acaba de anunciar oficialmente, en colaboración con Niantic, el lanzamiento de los títulos de la serie principal Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Tendrán lugar en la región de Kanto, inspirados en Pokémon Amarillo, una estrecha relación con Pokémon GO y se lanzarán el 16 de noviembre de este mismo ańo.


Los juegos contarán con modo multijugador local y compartirán con Pokémon GO un accesorio llamado Poké Ball Plus que podrás usar como joy-con en tu Nintendo Switch. Podrás llevarlo encima junto a uno de tus Pokémon favoritos y caminar con él en el mundo real gracias a la aplicación móvil, con la que los juegos compartirán la forma de capturar Pokémon, aunque los combates en sí mismos serán propios de cualquier otro juego de la serie principal de Pokémon, aunque en esta ocasión carecerán de combates con Pokémon salvajes.


Los juegos contarán solamente con Pokémon de la región de Kanto y algunas Formas de Alola, incluyendo un Pokémon totalmente nuevo que conseguirás al vincularlos con Pokémon GO. De esta forma, podrás transferir todos los Pokémon de la región de Kanto desde la aplicación móvil de Pokémon GO, y viceversa, como el Exeggutor en su Forma de Alola que ya está empezando a aparecer en el juego.


En los juegos habrá nuevos protagonistas, Pokémonturas (que sustituyen a las máquinas ocultas) y los Pokémon te seguirán. Además, podrás personalizar tanto a Eevee como a Pikachu, que no podrán evolucionar (como le sucedía a Pikachu en Pokémon Amarillo).



Otras capturas sobre el overworld, los Pokémon acompańantes (Eevee y Pikachu van sobre el entrenador) y el nuevo sistema de captura:



Por último os dejamos con el tráiler oficial en espańol:


También se ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de Pokémon que se lanzará en la segunda mitad de 2019 y que podría dar el salto a la octava generación.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Se anuncia un spin-off de Pokémon para móviles y Nintendo Switch: Pokémon Quest | PokeDex
30 May 2018 - 03:17 por ɐɯzoɹɔǝu
Actualización: puedes encontrar Pokémon shinies en el juego.

The Pokémon Company acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo spin-off de Pokémon para smartphones y Nintendo Switch titulado Pokémon Quest. Se trata de un título RPG free-to-start que contará con todos los Pokémon de Kanto de aspecto cúbico y que tiene lugar en Isla Rodacubo. Se lanzará a finales de junio para móviles, aunque ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch.


Tendrás que explorar la isla con un equipo de tres Pokémon para encontrar los tesoros ocultos. Te encontrarás con Pokémon salvajes, con los que tendrás que luchar. El rendimiento de tus Pokémon aumentará si les equipas las piedras P que irás consiguiendo.


Contarás con un campamento base con opciones de personalización donde podrás relajarte y usar los ingredientes que encuentres en tus expediciones y que te servirán para elaborar platos con los que atraer a nuevos Pokémon.


Por último os dejamos con el tráiler oficial en espańol:


Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Hazte con Zygarde shiny en Nintendo Network del 1 al 22 de junio | PokeDex
24 May 2018 - 18:07 por ɐɯzoɹɔǝu
El ańo de los Pokémon legendarios sigue su curso. En junio es el turno del legendario Zygarde variocolor (shiny). Podrás conseguirlo a través de Nintendo Network entre el 1 y el 22 de junio de 2018 en tus juegos Pokémon Sol y Luna y Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Zygarde

No olvides que para recibirlo tendrás que conectarte a internet tras elegir la opción de Regalo Misterioso en el menú de inicio de los juegos.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Llega la Semana de la Aventura 2018 a Pokémon GO protagonizada por los Pokémon de tipo Roca | PokeDex
24 May 2018 - 17:27 por ɐɯzoɹɔǝu
Actualización (25/05/18 00:36 am): Ya sabemos cuáles serán los nuevos Jefes de las Incursiones disponibles durante el evento:
Además, conocemos las nuevas tareas de Investigaciones de Campo y sus recompensas:
  • Da vueltas a 2 fotodiscos en Poképaradas donde no hayas estado antes. Recompensa: Onix.
  • Haz eclosionar 3 Huevos. Recompensa: Omanyte.
  • Consigue 3 Caramelos caminando con tu compańero. Recompensa: Kabuto.
  • Haz evolucionar 1 Omanyte o Kabuto. Recompensa: Aerodactyl.
  • Haz eclosionar 2 Huevos. Recompensa: Caramelo Raro (x1).
También han aparecido en la tienda nuevos packs:
  • Pack especial (480 mon.): Incienso (x3), Incubadora (x3) y Huevo Suerte (x5).
  • Pack supergenial (780 mon.): Incienso (x6), Súper Incubadora (x6), Huevo Suerte (x8) y Módulo Cebo (x6).
  • Pack ultraespecial (1480 mon.): Súper Incubadora (x12), Huevo Suerte (x15), Pase de Incursión Premium (x8) y Módulo Cebo (x15).
Actualización: los Pokémon Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops y Aerodactyl ya pueden aparecer en su versión variocolor (shiny). Recuerda que en nuestra sección de Pokémon GO tienes la lista completa de todos los Pokémon que ya pueden salir shiny.


Noticia original:

Evento lucha Pokémon GO
Niantic ha confirmado oficialmente el evento de la Semana de la Aventura 2018 para Pokémon GO. Este evento durará del 24 de mayo al 5 de junio de 2018. El evento comenzará esta misma noche a las 10:00 pm (hora peninsular espańola).

Durante este evento, pasan las siguientes cosas:
  • Pokémon: Aparición frecuente de los Pokémon de tipo Roca.
  • Caramelos: El Compańero encuentra los Caramelos cuatro veces más rápido.
  • Experiencia: Recibirás experiencia adicional por hacer girar Fotodiscos en las Poképaradas o los Gimnasios y aún mucha más si nunca los has visitado.
  • Incursiones: Incursiones de Pokémon de tipo Roca como Aerodactyl.
  • Nuevo set de tareas de Investigaciones de Campo.
Era éste el anuncio que llevábamos esperando unos días, y no el sorprendente anuncio de la llegada de las Formas de Alola.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Muy pronto llegará Articuno a las Investigaciones de Campo de Pokémon GO | PokeDex
24 May 2018 - 04:14 por ɐɯzoɹɔǝu
Actualización: ya se puede conseguir a Articuno en las Investigaciones de Campo.

Además, conocemos las nuevas tareas de Investigaciones de Campo y sus recompensas:
  • Capturar 5 Pokémon potenciados por el Clima. Recompensa: Vulpix.
  • Realiza 3 lanzamientos con bola curva seguidos. Recompensa: Golduck.
  • Realiza un buen lanzamiento. Recompensa: Slowpoke.
  • Evoluciona un Pokémon de tipo Agua. Recompensa: Seel.
  • Consigue un Caramelo caminando con tu compańero. Recompensa: Krabby.
  • Combate en un Gimnasio. Recompensa: Horsea.
  • Da más poder a un Pokémon 3 veces. Recompensa: Staryu.
  • Realiza un lanzamiento excelente. Recompensa: Absol.
Destaca la posibilidad de conseguir a Absol, un Pokémon de las Incursiones de nivel 4 y que puede salir variocolor (shiny).

Noticia original:

Niantic acaba de anunciar que Articuno estará disponible como Logro de las Investigaciones de Campo de Pokémon GO a partir del 1 de junio. Con él llegará un nuevo set de tareas de Investigaciones de Campo centradas en los Pokémon de tipo Agua.


Recuerda que si tu último sello de las Investigaciones de Campo es posterior al 1 de junio, conseguirás como logro de investigación al Pokémon legendario Articuno y no a Zapdos.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu