MENÚ GO LET'S GO QUEST POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
085

Play! Pokémon Sección de Pokémon: Let's GO, Pikachu! Guía de Pokémon GO
Pokkén Tournament Pokémon Let's GO Pokémon GO

Formato VGC 2018 de videojuegos Pokémon | PokeDex
06 Oct 2017 - 22:51 por Melkor
Hoy Play! Pokémon nos ha revelado el nuevo formato que seguirán los campeonatos oficiales de Pokémon, conocido como Formato VGC 2018, aplicable desde el 1 de enero de 2018:
  • Juegos: Pokémon Ultrasol y Ultraluna.
  • Modalidad: Combate Doble.
  • Pokémon: Se permiten todos los Pokémon de la PokéDex Nacional excepto los Pokémon singulares como Mew y compańía (incluye a Greninja-Ash) y ciertos Pokémon legendarios (por determinar). En cualquier caso deberán tener la marca de origen de Alola y no se puede repetir Pokémon.
  • Objetos: Se permiten todos los objetos que se puedan conseguir legalmente en los juegos de Séptima Generación, incluyendo Megapiedras y Cristales Z. En cualquier caso no se puede repetir objeto.
  • Nivel: Los Pokémon pasarán al nivel 50 al entrar en batalla (no se pueden usar Pokémon de menor o mayor nivel).
  • Tiempo de Jugador: El tiempo de cada jugador para tomar decisiones sobre movimientos y cambios de Pokémon es de 5 minutos en cada combate.
Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Ultraente Viscoso, Unidad Ultra y Ultrópolis en Pokémon Ultrasol y Ultraluna | PokeDex
05 Oct 2017 - 15:15 por Melkor
La versión occidental del trailer revelado hace unas horas por Oha Suta nos trae nuevos datos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna:

  • UE Viscoso: Este nuevo Ultraente de color morado y tipo Veneno es el objetivo de la Unidad Ultra. La cabeza de este Ultraente está repleta de veneno, que expulsa por el aguijón que corona su cabeza. Se dice que su inteligencia le permite comprender el lenguaje humano y expresar numerosas emociones.
  • UE Bloques: Tipo: Roca/Acero. Este Ultraente es un cúmulo de seres. Si bien parece un muro de piedras apiladas una encima de otra, cada una de estas "piedras" es en realidad una forma de vida independiente. Al enfrentarse a un rival, los ojos de cada una de las piedras desprenden un intenso brillo rojizo.
  • UE Explosivo: Tipo: Fuego/Fantasma. Su cabeza está formada por un conjunto de curiosas chispas, y posee la capacidad de separarla a voluntad del resto del cuerpo para hacerla estallar. Engańa a los rivales para que bajen la guardia mientras se acerca. Entonces, de pronto, los deja conmocionados detonando su propia cabeza. Su ataque nuevo se llama Cabeza Sorpresa, un ataque especial de tipo Fuego que sacrifica la mitad de los PS máximos para hacer gran dańo.
  • Ultra Ultra

  • Unidad Ultra: En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna los jugadores conocerán a la Unidad Ultra, un curioso grupo que proviene de un mundo allende el Ultraumbral. La historia se relata desde perspectivas diferentes según la versión del juego: en Pokémon Ultrasol, Darius y Zoe desempeńarán un papel importante, mientras que en Pokémon Ultraluna ese papel lo encarnarán Miria y Siro. La Unidad Ultra traerá un nuevo Ultraente: el UE Viscoso.
  • Ultra Ultra

  • Ultrópolis: Los Ultraumbrales regresan en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, y los jugadores podrán cabalgar los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala para atravesarlos y visitar los diversos mundos que albergan. Ultrópolis, cuya luz fue arrebatada por Necrozma, es uno de ellos. Allí una torre de lo más enigmática brilla con luz propia, pero lo que te aguarda en su cima sigue siendo una incógnita.
  • Ultra Ultra



Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en Oha Suta | PokeDex
05 Oct 2017 - 00:34 por Melkor
El programa japonés Oha Suta ha mostrado un nuevo trailer de Pokémon Ultrasol y Ultraluna:

En el trailer podemos ver fragmentos de la historia de los nuevos juegos, con un gran protagonismo de los Ultraentes (Guzzlord, Xurkitree, UB Assembly y UB Piruleta), que ahora aparecen delante de los Kahuna durante la historia. También vemos un nuevo equipo malvado con un personaje llamado Zionira. Este personaje habla sobre el efecto de Necrozma en Alola. Además se confirma la vuelta de Guzmán y que los personajes montan sobre Solgaleo y Lunala.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Casa de Juegos Pokémon | PokeDex
26 Sep 2017 - 18:45 por Pajaroespin
The Pokémon Company International ha lanzado la aplicación Casa de Juegos Pokémon, diseńada para nińos entre 3 y 5 ańos. La aplicación, que es la primera experiencia Pokémon digital oficial para nińos en edad preescolar, ya está disponible en iPhone, iPad y dispositivos Android para su descarga gratuita sin compras dentro de la aplicación.

En la Casa de Juegos Pokémon, los aspirantes a Entrenador Pokémon pueden explorar las adorables habitaciones del interior de la casa y el jardín exterior, donde se desarrollan una amplia variedad de entretenidas y cautivadoras actividades. A medida que exploren la casa, los nińos se encontrarán con lindas versiones nunca antes vistas de Pokémon como Pikachu, Bulbasaur, Litten y Snorlax. Cuanto más jueguen los jóvenes Entrenadores y más actividades completen, más cerca estarán de hacer eclosionar Huevos, de los que saldrán más Pokémon adorables con los que jugar y que ańadir a su colección. En total, hay más de 50 Pokémon muy queridos y populares que los jóvenes Entrenadores podrán descubrir para interactuar con ellos.

Cada lugar dentro de la Casa de Juegos Pokémon contiene actividades diseńadas específicamente para los fans más jóvenes de Pokémon, como la actividad en la que pueden cuidar Pokémon o la actividad de mirar las estrellas para identificar Pokémon en el cielo. El vínculo entre los jugadores y sus amigos Pokémon también puede fortalecerse empezando un coro de música, dándoles de comer o llevándolos a un jardín interactivo. Los Entrenadores también pueden desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico haciendo puzles o participando en un cuenta-cuentos dentro de la aplicación que desarrolla la historia de los amigos Pokémon en la casa. El personaje de una nińa muy simpática da la bienvenida y habla sobre todas las actividades para que los nińos puedan disfrutar de cada elemento de la Casa de Juegos Pokémon sin importar su nivel de aprendizaje.

Descarga en Android Descarga en iOS Descarga en Amazon

¡Comenta esta noticia!


Nuevas funciones de Pokémon Ultrasol y Ultraluna | PokeDex
22 Sep 2017 - 15:28 por Pajaroespin
Se ha dado a conocer un nuevo trailer que tiene varias novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna:


En él, podemos observar algunas pruebas del recorrido insular, algunas de las cuales, han cambiado desde Pokémon Sol y Pokémon Luna. La fórmula de cada prueba es distinta, desde explorar un área determinada a intentar resolver un puzle. Además, hay una nueva prueba de manos de la Capitana Rika.


En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se pueden descubrir más de 400 Pokémon, muchos de los cuales no estaban disponibles en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Algunos de ellos solo aparecerán en una de las versiones del juego. Por ejemplo, en la misma zona de hierba alta donde se halla Houndoom en Pokémon Ultrasol, los Entrenadores se toparán con Manectric en Pokémon Ultraluna.
Habrá una nueva Pokémontura. En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, gracias al Surfeo Mantine, también se pueden cabalgar las olas.


También nos han enseńado nuevas imagines del Fotoclub. Los Entrenadores podrán hacerse fotos con sus Pokémon y escoger fondos, ángulos de cámara, indumentarias o poses, entre otras cosas, para capturar imágenes fascinantes. Tras la sesión fotográfica, se pueden adornar con más de 100 pegatinas diferentes para crear la foto perfecta. Estas instantáneas pueden compartirse con otros jugadores a través de las funciones de comunicación de las consolas de la familia Nintendo 3DS. Además, cuando los Entrenadores se fotografíen con sus Pokémon, estos les cogerán más carińo.



Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu