MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
638

Pokémon: Let's GO!

Pokémon: Let's Go, Pikachu!Pokémon: Let's Go, Eevee!

Introducción Historia Información Guía de los juegos
Diferencias de los títulos: Periféricos: Pokémon GO: Vuelta a Kanto: Novedades en la mecánica: Historia principal: Postgame:

Caja de Pokémon:

Almacenamiento
Hasta los últimos juegos de la saga principal de Pokémon, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, el Sistema de almacenamiento de Pokémon era el de siempre, con el clásico número de cajas en el PC en las que se podían almacenar hasta 30 Pokémon con objetos equipados en cada una. Se encontraban en cualquier Centro Pokémon o Guardería Pokémon.

En Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! el concepto cambia por completo y se convierte en un sistema más simple: la Caja de Pokémon. Por primera vez en la saga principal, todos los Pokémon irán siempre contigo. Podrás encontrarlos en la Bolsa, por lo que no tendrás que ir al Centro Pokémon para cambiarlos, aunque sí para curarlos.

Como podemos comprobar en la imagen, se pueden almacenar hasta 1.000 Pokémon y ańadirlos desde ahí al Equipo, o ponerle las Marcas, generalmente utilizadas para recordar las estadísticas con mejores valores individuales del Pokémon:

Almacenamiento

La última opción del sistema nos permite Transferir hasta 30 Pokémon al Profesor Oak, lo cual nos servirá para el Entrenamiento:

Almacenamiento Almacenamiento

Desaparece el Inspector de motes:

Otra novedad destacable es que desde el nuevo sistema de almacenamiento podemos cambiar el nombre a los Pokémon, por lo que no hay necesidad de recurrir al Inspector de motes. La opción se encuentra incluso en la pantalla del Equipo/Pokémon. Al seleccionar un Pokémon te deja, entre otras cosas, cambiar su nombre:

Personalización Personalización

Revisado el 2 de diciembre de 2018 a las 23:47

 

Riolu