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Pokéxperto
563

Pokémon Mundo Misterioso

Exploradores del Cielo

 
Índice de Contenidos

Índice de Capítulos:

  1. Tormenta en el mar
  2. Los nuevos reclutas
  3. Percepciones
  4. De guardia
  5. La primera exploración oficial
  6. El Equipo Calavera: Una vuelta por el Manzanar
  7. La Gran Expedición del Pokégremio
  8. El corazón de Groudon
  9. El Misterio del Lago Velado
  10. El Gran Dusknoir
  11. Grovyle, el ladrón
  12. La única posibilidad
  13. El secreto de Dusknoir
  14. Viaje al futuro
  15. La verdad acerca de la parálisis del planeta
  16. Un nuevo día
  17. Los amigos del Pokégremio
  18. Lapras
  19. Viaje a la Tierra Oculta
  20. La última aventura
  21. La Graduación
  22. Aldea Shaymin y la Cumbre del Cielo
  23. La leyenda de Scizor
  24. La enfermedad de Manaphy
  25. El Equipo Carisma y el misterio de Cueva Regia
  26. La deformación del espacio: La pesadilla

Índice de Capítulos Especiales: Edición Cielo

  1. El Deseo de Bidoof
  2. Igglybuff es un prodigio
  3. El Fiasco de Sunflora
  4. La Búsqueda del Equipo Carisma
  5. En un Futuro Oscuro

Otros Contenidos:

Versiones: Tiempo vs Oscuridad | Resumen Novedades Cielo

Misiones Secretas:

Personajes y Utilidades:

Otros: Mini-juegos | Extras

Muy pronto más...

Aldea Tesoro:

Los siguientes personajes te proveerán de utilidades importantes en el desarrollo del juego. No todas las tiendas estarán disponibles desde el principio del juego.

 
Aldea Tesoro
 
Tienda Descripción
Bazar Kecleon

Bazar Kecleon
I I

El bazar es una tienda de objetos. El Kecleon verde te vende objetos útiles para la aventura (objetos para lanzar, gomis, bayas), mientras que el Kecleon morado vende objetos útiles para los Pokémon (esferas, MTs). También puedes venderles objetos que te sobren para ganar dinero.

Desde Capítulo 3: Percepciones.

Banco Duskull

Banco Duskull
I

En este banco podrás guardar tu dinero para no perderlo si te debilitan en una aventura, así como sacarlo más tarde cuando lo necesites. Lo mejor es siempre llevar el dinero justo contigo y depositar el resto en el banco.

Desde Capítulo 3: Percepciones.

Consigna Kangaskhan

Consigna Kangaskhan
I

En la consigna puedes guardar objetos para no perderlos si te debilitan en una aventura (o para hacer hueco en la Bolsa), y luego sacarlos cuando sean necesarios. Procura no depositar objetos comunes, o al final llenarás la consigna de baratijas. Reserva un espacio para los objetos más raros o los más útiles, las baratijas es mejor venderlas si te sobran.

Desde Capítulo 3: Percepciones.

Enlaces Electivire

Enlaces Electivire
I

Electivire te permite vincular dos movimientos para usarlos conjuntamente en un mismo turno. Esto puede ser muy útil al enfrentarse a enemigos poderosos, porque ahorras turnos, pero puede ser peligroso si no se hace con precaución: si vinculas dos movimientos de dańo es posible que contra los Pokémon normales estés gastando PP a lo loco porque podrías debilitarlos con uno de ellos. Electivire también es capaz de hacer que tu Pokémon recupere movimientos que haya olvidado.

Desde Capítulo 3: Percepciones.

Dojo Marowak

Dojo Marowak
I

Marowak regenta el dojo de entrenamiento. En este dojo puedes encontrar numerosas zonas de entrenamiento especializadas cada una en Pokémon de un determinado tipo. Antes de entrar recuerda que tu Bolsa de objetos será vaciada, dado que en el dojo no puedes meter objetos de fuera (puedes usar los que encuentres en la zona). Si superas todas las zonas de entrenamiento, una zona final aparecerá, en donde encontrar muchos objetos muy raros.

Desde Capítulo 5: La primera exploración oficial.

Guardería Chansey

Guardería Chansey
I

Chansey cuidará de los Huevos Pokémon que dejes con él. Su eclosión llevará un número variable de días según la especie Pokémon, y mientras tanto no podrás dejar otro Huevo con Chansey. Los Huevos Pokémon se obtienen como recompensa en determinadas misiones.

Desde Capítulo 10: El Gran Dusknoir.

Anticuario Xatu

Anticuario Xatu
I

Xatu está dispuesto a abrir los cofres que encuentres en tus aventuras por 150P. También te explicará para qué sirven los objetos en ellos contenidos. El contenido del cofre dependerá de su rareza (a mayor dificultad de la zona en que se consigue, mayor rareza). Recuerda que un cofre es totalmente inútil si no haces que Xatu lo abra.

Desde Capítulo 10: El Gran Dusknoir.

Aldea Tesoro

Revisado el 18 de abril de 2009 a las 19:55

 

Riolu