Imagen |
Bonguri |
Castellano |
Inglés |
Ratio |
Funcionamiento |
|
|
Amigo Ball |
Friend Ball |
x1 |
El Pokémon empieza con 200 de felicidad inicial. |
|
|
Cebo Ball |
Lure Ball |
x1 x3 |
El ratio será x3 si el objetivo ha sido pescado. |
|
|
Rapid Ball
| Fast Ball |
x1 x4 |
El ratio será x4 con Pokémon de huida rápida. |
|
|
Luna Ball
| Moon Ball |
x1 x4 |
El ratio será x4 si el objetivo evoluciona con Piedra Lunar. |
|
|
Amor Ball
| Love Ball |
x0 x8 |
El ratio será x8 si el objetivo es del sexo contrario, de lo contrario no sirve de nada. |
|
|
Nivel Ball
| Level Ball |
x1 x2 x4 x8 |
El ratio será x1 si tu Pokémon es de menor nivel que el objetivo.
El ratio será x2 si tu Pokémon es de mayor nivel que el objetivo.
El ratio será x4 si tu Pokémon tiene dos veces el nivel del objetivo.
El ratio será x8 si tu Pokémon tiene cuatro veces el nivel del objetivo.
|
|
|
Peso Ball
| Heavy Ball |
x1 |
La Peso Ball depende del peso del objetivo y no es un multiplicador, es un sumando al número de rareza.
Sumando |
Peso (kg) |
-20 |
Menos de 100 |
+0 |
Entre 100 y 200 |
+20 |
Entre 200 y 300 |
+30 |
Más de 300 |
|