Hobbyconsolas
Pokéxperto
086
PxP PxP PxP PxP     PxP   PxP     PxP     PxP     PxP     PxPPxP     PxP PxP

Pokemon Conquest

Pokémon Nobunaga

Pokemon + Nobunaga's Ambition

Pokémon Conquest
Los Personajes | Misiones de Evento | Códigos Pokémon
El Modo de Batalla | Conquistar Naciones | Hacer Aliados

Personajes:

Pokémon Conquest es un juego que tiene lugar en el Japón feudal durante el período Sengoku (ańos 1550-1600). Tu objetivo es lograr la unificación de los territorios de Japón, por el cual deberás derrotar a Oda Nobunaga, principal daimyo (seńor de la guerra),así como a los restantes daimyos y bushou guerreros) que se pongan en tu camino.

Para ello deberás tomar el mando del protagonista, que puede ser chico o chica, y de la ayuda de su Pokémon Eevee, aunque posteriormente podrás ir utilizando más Pokémon y ganándote la colaboración de otros bushou y daimyo.

Pokémon Nobunaga Pokémon Nobunaga

Todos los bushou tienen su Pokémon Afín. Se trata del Pokémon con el que mayor grado de relación han ganado, de manera que los que alcancen el 100% de conexión funcionarán mejor con ellos. Los Pokémon con el 100% de afinidad aparecerán junto al bushou.

Pokémon Nobunaga Pokémon Nobunaga Pokémon Nobunaga

Además, todos los Pokémon de los bushou pueden evolucionar, incluyendo el Eevee de tu personaje. Los bushou también pueden "evolucionar", mejorando su aspecto y poder. Puedes ver que no sólo que Eevee ha evolucionado, sino que el protagonista cuenta con mejoras en su vestimenta.

  • Evolución de Pokémon: Los Pokémon evolucionan por Nivel, que en el caso de Pokémon Conquest se traduce en el nivel de afinidad existente entre el Pokémon y su Bushou. Los métodos alternativos de evolución como la amistad o el intercambio se traducen en un mayor nivel de afinidad exigida (50% a 70%). Los Pokémon que evolucionan mediante objeto precisan que compres el objeto en una tienda y se lo equipes en batalla para que evolucione al final de la misma.
  • Evolución de Bushou: Los Bushou también pueden evolucionar, tras lo cual puede cambiar tanto su vestimento como su Pokémon Afín. Sus estadísticas de batalla también mejoran, permitiendo a sus Pokémon moverse más rápido, o pudiendo tener más Pokémon a su cargo. Para lograr que un Bushou evolucione debes lograr un gran nivel de afinidad con el Pokémon Afín del Bushou, hasta llegar al 100%. Algunos Bushou no puede evolucionar.

Pokémon Nobunaga Pokémon Nobunaga

En total, hay 200 personajes diferentes a los que tendrás que derrotar ganar su amistad durante el juego. Los restantes personajes conocidos son los siguientes. Accede a su biografía en su sección:

Gracias a Alliare por algunas bios.

Revisado el 4 de abril de 2012 a las 16:28

 

Riolu
C

U
H
D