MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
118

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#036 Clefable

« 035 Clefairy « « 034 Nidoking Clefable en Pokémon GO
» 037 Vulpix » » 038 Ninetales
Clefable Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: hada
Pokémon:Hada
Color:Rosa
Altura:1.3 m.
Peso:40 kg.
es Clefable
de Pixi
fr Melodelfe
jp ピクシー
jp Pixy
kr 픽시
kr Piksi
Esfuerzo:+3 PS
Grupo:Hada
Género: 25% | 75%
Pasos:2560
Amistad:140
Habilidades Normales Habilidad Oculta
56 Gran Encanto 98 Muro Mágico 109 Ignorante Y
Línea Evolutiva
Icon Cr Felicidad 218 Icon PL Piedra Lunar Icon
173 Cleffa »»»»» 035 Clefairy »»»»» 036 Clefable
   

Movimientos por Tutor de Clefable

Clefable aprende 47 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
30% de hacer retroceder al rival.
T Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
T Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
T Metrónomo
Metronome
normal otros  
--
 
Usa un movimiento al azar.
T Amortiguador
Soft-Boiled
normal otros  
--
 
El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
T Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
T T T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Campana Cura
Heal Bell
normal otros  
--
 
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
T Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
T T T T Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
T T T Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
T T T T Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
T T T Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
Ninguno.
T T T Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
T T T T Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
T T T Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
T Aguzar
Laser Focus
normal otros  
--
 
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
T Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
100% de confundir al rival.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
T T T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
T T T T Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T T Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
T T T Trampa Rocas
Stealth Rock
roca otros  
--
 
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
T T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
10% de confundir al rival.
T Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
10% de quemar al rival.
T T Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
T T T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
10% de paralizar al rival.
T Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
T Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
T T T T Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T T T T Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T T Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
T T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
T T T Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T T T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
10% de congelar al rival.
T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T T T T Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
T T T Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
 
47 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu