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#348 Armaldo

« 347 Anorith « « 346 Cradily Armaldo en Pokémon GO
» 349 Feebas » » 350 Milotic
Armaldo Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: roca bicho
Pokémon:Armadura
Color:Gris
Altura:1.5 m.
Peso:68.2 kg.
es Armaldo
de Armaldo
fr Armaldo
jp アーマルド
jp Armaldo
kr 아말도
kr Amaldo
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Agua 3
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:7680
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
4 Armadura Batalla 33 Nado Rápido Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 40 Icon 0 0 Icon
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Movimientos por Tutor de Armaldo

Armaldo aprende 29 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
30% de hacer retroceder al rival.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
30% de paralizar al rival.
T Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
T Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
T Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
T T T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
T T T T Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
T T T T Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T T T T Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra fisico  
75
 
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
T Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
T Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T T T Trampa Rocas
Stealth Rock
roca otros  
--
 
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
T Disparo Demora
String Shot
bicho otros  
--
 
Baja un nivel la Velocidad al rival.
T T Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
T T T Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T T Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
T T Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
T T T T Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
Ninguno.
T Hidroariete
Liquidation
agua fisico  
85
 
20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T T Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
 
29 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu