MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
336

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#150 Mewtwo

« 149 Dragonite « « 148 Dragonair Mewtwo en Pokémon GO
» 151 Mew » » 152 Chikorita
Mewtwo Artwork Image h
Mewtwo
Mega-Mewtwo X | Mega-Mewtwo Y
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Genético
Color:Morado
Altura:2 m.
Peso:122 kg.
es Mewtwo
de Mewtu
fr Mewtwo
jp ミュウツー
jp Mewtwo
kr 뮤츠
kr Myutsu
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión 127 Nerviosismo Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Mewtwoita Y
Icon
150 Mewtwo »»»»» »»»»» Mega-Mewtwo Y
Insomnio
MP
Megaevolución
Mewtwoita X
Icon
Mega-Mewtwo X
Impasible
psiquico lucha
   

Movimientos por Tutor de Mewtwo

Mewtwo aprende 38 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
30% de hacer retroceder al rival.
T T Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
Siempre golpea.
T Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
T T T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
T T T Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
T Aguzar
Laser Focus
normal otros  
--
 
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
T T T T Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
100% de confundir al rival.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
T T T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
10% de confundir al rival.
T Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
10% de quemar al rival.
T T Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
T T T T Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
Ninguno.
T T T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
10% de paralizar al rival.
T Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
T Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
T T T T Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T T T T Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T Intercambio
Skill Swap
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
T T T T Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
T T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
T T T Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T T Zona Mágica
Magic Room
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto.
T T T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo fisico  
75
 
10% de congelar al rival.
T T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T T T Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
T T T Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico  
95
 
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
 
38 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu