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#081 Magnemite

« 080 Slowbro « « 079 Slowpoke Magnemite en Pokémon GO
» 082 Magneton » » 083 Farfetch′d
Magnemite Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: electrico acero
Pokémon:Imán
Color:Gris
Altura:0.3 m.
Peso:6 kg.
es Magnemite
de Magnetilo
fr Magneti
jp コイル
jp Coil
kr 코일
kr Koil
Esfuerzo:+1 SAtt
Grupo:Mineral
Género:No tiene
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
42 Imán 5 Robustez 148 Cálculo Final Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 30 Icon
 
Ph
Subir un nivel en
Monte Corona
Cueva Electrorroca
Cańón de Poni
Icon
081 Magnemite »»»»» 082 Magneton »»»»» 462 Magnezone
   

Todos los Movimientos de Magnemite
Magnemite aprende 55 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 12 movimientos físicos 21.81%
especial Ir a los 18 movimientos especiales 32.72%
otros Ir a los 25 movimientos de estado 45.45%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
MT MT MT MT Explosión
Explosion
normal  
250
 
100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
T T Desenrollar
Rollout
roca  
30
 
90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
NvMT NvMT NvMT NvMT Giro Bola
Gyro Ball
acero  
1
 
100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
Nv Nv Nv Nv Bomba Imán
Magnet Bomb
acero  
60
 
-- Siempre golpea.
Nv Nv Nv Nv Nv Chispa
Spark
electrico  
65
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT MT MT Voltio Cruel
Wild Charge
electrico  
90
 
100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
 
12 de 55 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Nv Bomba Sónica
Sonic Boom
normal  
1
 
90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
NvT T Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
T T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
T T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
Nv Nv Nv Nv Disparo Espejo
Mirror Shot
acero  
65
 
85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
MT NvMT NvMT NvMT Foco Resplandor
Flash Cannon
acero  
80
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Impactrueno
Thunder Shock
electrico  
40
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT MT MT MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT MT MT MT MT Trueno
Thunder
electrico  
110
 
70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
Nv Nv Nv Nv Nv Electrocańón
Zap Cannon
electrico  
120
 
50% 100% de paralizar al rival.
MT MT T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
Nv Nv Nv Nv Chispazo
Discharge
electrico  
80
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT MT MT MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
Nv Nv Nv Bola Voltio
Electro Ball
electrico  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
MT MT MT Voltiocambio
Volt Switch
electrico  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
T T T Electrotela
Electroweb
electrico  
55
 
95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
 
18 de 55 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Nv Supersónico
Supersonic
normal  
20
 
55% Provoca Confusión.
Nv Nv Nv Nv Nv Chirrido
Screech
normal  
40
 
85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
MT MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Nv Nv Nv Nv Nv Fijar Blanco
Lock-On
normal  
5
 
-- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
T MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT MT MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
MT T T T Reciclaje
Recycle
normal  
10
 
-- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
Nv Nv Nv Nv Nv Eco Metálico
Metal Sound
acero  
40
 
85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
T T T T Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
MT MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
NvT NvMT NvMT NvMT NvMT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
NvT NvT NvT NvT Levitón
Magnet Rise
electrico  
10
 
-- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
MT MT MT NvMT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT MT MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T T Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
 
25 de 55 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

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