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#788 Tapu Fini

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Tapu Fini Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua hada
Pokémon:Dios Nativo
Color:Morado
Altura:1.3 m.
Peso:21.2 kg.
es Tapu Fini
de Kapu-Kime
fr Tokopisco
jp カプ・レヒレ
jp Kapu-Rehire
kr 카푸느지느
kr Kapuneujineu
Esfuerzo:+3 SDef
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
228 Nebulogénesis 140 Telepatía No
Línea Evolutiva
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788 Tapu Fini »»»»» »»»»»
   

Todos los Movimientos de Tapu Fini
Tapu Fini aprende 62 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 9 movimientos físicos 14.51%
especial Ir a los 21 movimientos especiales 33.87%
otros Ir a los 32 movimientos de estado 51.61%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT Cuerno Certero
Smart Strike
acero  
70
 
-- Siempre golpea.
MT Cascada
Waterfall
agua  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
9 de 62 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Pistola Agua
Water Gun
agua  
40
 
100% Ninguno.
Nv Hidrobomba
Hydro Pump
agua  
110
 
80% Ninguno.
MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
Nv Torbellino
Whirlpool
agua  
35
 
85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
Nv Agua Lodosa
Muddy Water
agua  
90
 
85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
NvT Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
Nv Salmuera
Brine
agua  
65
 
100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
MT Escaldar
Scald
agua  
80
 
100% 30% de quemar al rival.
MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
Nv Fuerza Lunar
Moonblast
hada  
95
 
100% 30% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
MT Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada  
80
 
100% Ninguno.
Nv Furia Natural
Nature′s Madness
hada  
1
 
90% Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival.
 
21 de 62 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
Nv Mal de Ojo
Mean Look
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
MT Adaptación
Nature Power
normal  
20
 
-- Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla.
Nv Alivio
Refresh
normal  
20
 
-- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
NvT Despejar
Defog
volador  
15
 
-- Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival).
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
T Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
Nv Refugio
Withdraw
agua  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
Nv Acua Aro
Aqua Ring
agua  
20
 
-- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
Nv Anegar
Soak
agua  
20
 
100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
T Truco
Trick
psiquico  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
T Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
Nv Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico  
10
 
-- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
Nv Neblina
Mist
hielo  
30
 
-- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
Nv Niebla
Haze
hielo  
30
 
-- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
Nv Campo de Niebla
Misty Terrain
hada  
10
 
-- Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ver alterado su estado, y reciben la mitad de dańo de ataques de tipo Dragón.
 
32 de 62 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu