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#779 Bruxish

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» 780 Drampa » » 781 Dhelmise
Bruxish Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua psiquico
Pokémon:Rechinante
Color:Rosa
Altura:0.9 m.
Peso:19 kg.
es Bruxish
de Knirfish
fr Denticrisse
jp トハギギシリ
jp Hagigishiri
kr 치갈기
kr Chigalgi
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Agua 2
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
219 Cuerpo Vívido 173 Mandíbula Fuerte 147 Piel Milagro Y
Línea Evolutiva
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779 Bruxish »»»»» »»»»»
   

Todos los Movimientos de Bruxish
Bruxish aprende 66 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 19 movimientos físicos 28.78%
especial Ir a los 18 movimientos especiales 27.27%
otros Ir a los 29 movimientos de estado 43.93%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
H Furia
Rage
normal  
20
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
H Colmillo Ven
Poison Fang
veneno  
50
 
100% 50% de intoxicar al rival.
Nv Impresionar
Astonish
fantasma  
30
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT Cascada
Waterfall
agua  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
NvT Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
Nv Acua Jet
Aqua Jet
agua  
40
 
100% Golpea primero.
T Hidroariete
Liquidation
agua  
85
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
Nv Psicocolmillo
Psychic Fangs
psiquico  
85
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
H Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo  
65
 
95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
Nv Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Triturar
Crunch
siniestro  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
19 de 66 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
T Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT Carga Tóxica
Venoshock
veneno  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
Nv Pistola Agua
Water Gun
agua  
40
 
100% Ninguno.
MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
HT Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
MT Escaldar
Scald
agua  
80
 
100% 30% de quemar al rival.
Nv Confusión
Confusion
psiquico  
50
 
100% 10% de confundir al rival.
MT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Come Sueńos
Dream Eater
psiquico  
100
 
100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
Nv Psicoonda
Psywave
psiquico  
1
 
100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
Nv Sincrorruido
Synchronoise
psiquico  
120
 
100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
MT Vaho Gélido
Frost Breath
hielo  
60
 
90% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
 
18 de 66 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
Nv Anulación
Disable
normal  
20
 
100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
Nv Chirrido
Screech
normal  
40
 
85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
T Cede Paso
After You
normal  
15
 
-- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
MT Espacio Raro
Trick Room
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
T Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
MT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
 
29 de 66 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu