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#769 Sandygast

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» 770 Palossand » » 771 Pyukumuku
Sandygast Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: fantasma tierra
Pokémon:Montearena
Color:Amarillo
Altura:0.5 m.
Peso:70 kg.
es Sandygast
de Sankabuh
fr Bacabouh
jp スナバァ
jp Sunabā
kr 모래꿍
kr Moraekkung
Esfuerzo:+1 Def
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
195 Hidrorrefuerzo 8 Velo Arena Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 42 Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Sandygast
Sandygast aprende 54 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 10 movimientos físicos 18.51%
especial Ir a los 13 movimientos especiales 24.07%
otros Ir a los 31 movimientos de estado 57.4%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
Nv Bucle Arena
Sand Tomb
tierra  
35
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
NvMT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Roca Afilada
Stone Edge
roca  
100
 
80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Nv Impresionar
Astonish
fantasma  
30
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
 
10 de 54 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
H Escupir
Spit Up
normal  
1
 
100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
NvT Tierra Viva
Earth Power
tierra  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
H Poder Pasado
Ancient Power
roca  
60
 
100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
MT Acoso
Infestation
bicho  
20
 
100% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
NvMT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Absorber
Absorb
planta  
20
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
Nv Megaagotar
Mega Drain
planta  
40
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
NvT Gigadrenado
Giga Drain
planta  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
13 de 54 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Fortaleza
Harden
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
H Reserva
Stockpile
normal  
20
 
-- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
H Tragar
Swallow
normal  
10
 
-- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
T Reciclaje
Recycle
normal  
10
 
-- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
T Bloqueo
Block
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
T Cede Paso
After You
normal  
15
 
-- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
Nv Ataque Arena
Sand Attack
tierra  
15
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
Nv Recogearena
Shore Up
tierra  
10
 
-- El usuario recupera 66.6% PS en Tormenta de Arena, y 50% PS si no hay clima o en Día Soleado, Llovizna o Granizo.
NvMT Tormenta Arena
Sandstorm
roca  
10
 
-- Provoca Tormenta de Arena.
MT Pulimento
Rock Polish
roca  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
T Trampa Rocas
Stealth Rock
roca  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
H Maldición
Curse
fantasma  
10
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
T Rencor
Spite
fantasma  
10
 
100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
H Mismo Destino
Destiny Bond
fantasma  
5
 
-- Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.
NvT Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
Nv Hipnosis
Hypnosis
psiquico  
20
 
60% Provoca Sueńo.
H Amnesia
Amnesia
psiquico  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T Truco
Trick
psiquico  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T Intercambio
Skill Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
T Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
 
31 de 54 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

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