MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
347

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#768 Golisopod

« 767 Wimpod « « 766 Passimian
» 769 Sandygast » » 770 Palossand
Golisopod Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho agua
Pokémon:Blindaje
Color:Gris
Altura:2 m.
Peso:108 kg.
es Golisopod
de Tectass
fr Sarmuraď
jp グソクムシャ
jp Gusokumusha
kr 갑주무사
kr Gapjumusa
Esfuerzo:+2 Def
Grupos:Bicho | Agua 3
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
194 Retirada No tiene
Línea Evolutiva
Icon Nivel 30 Icon 0 0 Icon
767 Wimpod »»»»» 768 Golisopod »»»»»
   

Todos los Movimientos de Golisopod
Golisopod aprende 73 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 33 movimientos físicos 45.2%
especial Ir a los 17 movimientos especiales 23.28%
otros Ir a los 23 movimientos de estado 31.5%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Cuchillada
Slash
normal  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT Falsotortazo
False Swipe
normal  
40
 
100% Deja al rival con al menos 1 PS.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
T Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
Nv Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
MT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
T Taladradora
Drill Run
tierra  
80
 
95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
Nv Pin Misil
Pin Missile
bicho  
25
 
95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
MT Chupavidas
Leech Life
bicho  
80
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
Nv Corte Furia
Fury Cutter
bicho  
40
 
95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
MT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
NvT Picadura
Bug Bite
bicho  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
Evo Escaramuza
First Impression
bicho  
90
 
100% Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
H Garra Metal
Metal Claw
acero  
50
 
95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT Cascada
Waterfall
agua  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
H Acua Jet
Aqua Jet
agua  
40
 
100% Golpea primero.
Nv Concha Filo
Razor Shell
agua  
75
 
95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
NvT Hidroariete
Liquidation
agua  
85
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T Golpe Bis
Dual Chop
dragon  
40
 
90% Golpea 2 veces seguidas.
T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro  
70
 
100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
33 de 73 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno  
90
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT Carga Tóxica
Venoshock
veneno  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
MT Onda Tóxica
Sludge Wave
veneno  
95
 
100% 10% de envenenar al rival.
Nv Estoicismo
Struggle Bug
bicho  
50
 
100% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
T Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
MT Escaldar
Scald
agua  
80
 
100% 30% de quemar al rival.
MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Vaho Gélido
Frost Breath
hielo  
60
 
90% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
MT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
MT Alarido
Snarl
siniestro  
55
 
95% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
 
17 de 73 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
NvMT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
H Fortaleza
Harden
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
Nv Ataque Arena
Sand Attack
tierra  
15
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
H Púas
Spikes
tierra  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores.
H Vastaguardia
Wide Guard
roca  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
NvT Rencor
Spite
fantasma  
10
 
100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
NvT Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
MT Granizo
Hail
hielo  
10
 
-- Provoca Granizo.
MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
 
23 de 73 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu