MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
421

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#738 Vikavolt

« 737 Charjabug « « 736 Grubbin
» 739 Crabrawler » » 740 Crabominable
Vikavolt Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho electrico
Pokémon:Escarabajo
Color:Azul
Altura:1.5 m.
Peso:45 kg.
es Vikavolt
de Donarion
fr Lucanon
jp クワガノン
jp Kuwaganon
kr 투구뿌논
kr Tuguppunon
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
26 Levitación No tiene
Línea Evolutiva
Icon Nivel 20 Icon
 
Ph
Subir un nivel en
Cańón de Poni
Icon
736 Grubbin »»»»» 737 Charjabug »»»»» 738 Vikavolt
   

Todos los Movimientos de Vikavolt
Vikavolt aprende 57 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 16 movimientos físicos 28.07%
especial Ir a los 20 movimientos especiales 35.08%
otros Ir a los 21 movimientos de estado 36.84%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Agarre
Vice Grip
normal  
55
 
100% Ninguno.
Nv Guillotina
Guillotine
normal  
1
 
30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT Caída Libre
Sky Drop
volador  
60
 
100% Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo.
NvMT Acróbata
Acrobatics
volador  
55
 
100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
Nv Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
MT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
NvT Picadura
Bug Bite
bicho  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Chispa
Spark
electrico  
65
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT Voltio Cruel
Wild Charge
electrico  
90
 
100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
Nv Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
PreEvo Triturar
Crunch
siniestro  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
 
16 de 57 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
Nv Tajo Aéreo
Air Slash
volador  
75
 
95% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
H Disparo Lodo
Mud Shot
tierra  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
Nv Zumbido
Bug Buzz
bicho  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Foco Resplandor
Flash Cannon
acero  
80
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
EvoMT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT Trueno
Thunder
electrico  
110
 
70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
Nv Electrocańón
Zap Cannon
electrico  
120
 
50% 100% de paralizar al rival.
T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
PreEvo Chispazo
Discharge
electrico  
80
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
MT Voltiocambio
Volt Switch
electrico  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
HT Electrotela
Electroweb
electrico  
55
 
95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
 
20 de 57 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
H Fortaleza
Harden
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
H Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT Respiro
Roost
volador  
10
 
-- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
Nv Disparo Demora
String Shot
bicho  
40
 
95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
T Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
Nv Carga
Charge
electrico  
20
 
-- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
T Levitón
Magnet Rise
electrico  
10
 
-- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
Nv Agilidad
Agility
psiquico  
30
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
 
21 de 57 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu