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#720 Hoopa

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Hoopa Artwork Image h
Hoopa Contenido | Hoopa Desatado
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico fantasma
Pokémon:Travesura
Color:Morado
Altura:0.5 m.
Peso:9 kg.
es Hoopa
de Hoopa
fr Hoopa
jp フーパ
jp Hoopa
kr 후파
kr Hoopa
Esfuerzo:
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:0
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
170 Prestidigitador No tiene
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Forma habitual
(usa Vasija Castigo)
Icon
720 Hoopa
Contenido
Forma alterada
(usa Vasija Castigo)
Icon
720 Hoopa
Desatado
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Todos los Movimientos de Hoopa
Hoopa aprende 84 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 25 movimientos físicos 29.76%
especial Ir a los 20 movimientos especiales 23.8%
otros Ir a los 39 movimientos de estado 46.42%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
T T Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
T T Última Baza
Last Resort
normal  
140
 
100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
MT MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
T T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha  
40
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
T T Lanza Mugre
Gunk Shot
veneno  
120
 
80% 30% de envenenar al rival.
Nv Nv Impresionar
Astonish
fantasma  
30
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma  
90
 
100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
NvT NvT Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
T T Golpe Bis
Dual Chop
dragon  
40
 
90% Golpea 2 veces seguidas.
MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
NvT NvT Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
T T Juego Sucio
Foul Play
siniestro  
95
 
100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
Nv Nv Cerco Dimensión
Hyperspace Fury
siniestro  
100
 
-- Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno. Baja un nivel la Defensa al usuario.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
25 de 84 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
T T Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
NvMT NvMT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
Nv Nv Psicorrayo
Psybeam
psiquico  
65
 
100% 10% de confundir al rival.
Nv Nv Confusión
Confusion
psiquico  
50
 
100% 10% de confundir al rival.
NvMT NvMT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT Come Sueńos
Dream Eater
psiquico  
100
 
100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
MT MT Psicocarga
Psyshock
psiquico  
80
 
100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
Nv Nv Paso Dimensional
Hyperspace Hole
psiquico  
80
 
-- Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno.
Nv NvMT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
20 de 84 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
T T Reciclaje
Recycle
normal  
10
 
-- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
T T Bloqueo
Block
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
Nv Nv Mismo Destino
Destiny Bond
fantasma  
5
 
-- Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.
MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT MT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
NvMT NvMT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
NvT NvT Truco
Trick
psiquico  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T T Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
NvT NvT Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
NvT NvT Intercambio
Skill Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
MT MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T T Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
NvMT NvMT Espacio Raro
Trick Room
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
Nv Nv Isoguardia
Guard Split
psiquico  
10
 
-- Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
Nv Nv Isofuerza
Power Split
psiquico  
10
 
-- Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
NvT NvT Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Zona Mágica
Magic Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto.
Nv NvT Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
MT MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
MT MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
T T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
MT MT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
Nv Nv Maquinación
Nasty Plot
siniestro  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
MT MT Último Lugar
Quash
siniestro  
15
 
100% El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque.
 
39 de 84 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu