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#648 Meloetta

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Meloetta Artwork Image h
Forma Voz | Forma Danza
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: normal psiquico
Pokémon:Melodía
Color:Negro
Altura:0.6 m.
Peso:6.5 kg.
es Meloetta
de Meloetta
fr Meloetta
jp メロエッタ
jp Meloetta
kr 메로엣타
kr Mero-etta
Esfuerzo:+1 Vel +1 SAtt +1 SDef
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:100
Habilidades Normales Habilidad Oculta
32 Dicha No tiene
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Movimiento
Cantoarcaico
no usado
en batalla
Icon
648 Meloetta
Forma Voz
normal psiquico
Movimiento
Cantoarcaico
usado
en batalla
Icon
648 Meloetta
Forma Danza
normal lucha
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Meloetta
Meloetta aprende 91 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 31 movimientos físicos 34.06%
especial Ir a los 23 movimientos especiales 25.27%
otros Ir a los 37 movimientos de estado 40.65%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Ataque Rápido
Quick Attack
normal  
40
 
100% Golpea primero.
MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
T T T Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
T T T Última Baza
Last Resort
normal  
140
 
100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT MT Represalia
Retaliate
normal  
70
 
100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
T T T Patada Baja
Low Kick
lucha  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
MT MT MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
Nv Nv Nv Espabila
Wake-Up Slap
lucha  
70
 
100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
Nv Nv Nv A Bocajarro
Close Combat
lucha  
120
 
100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
T T T Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT MT MT Puntapié
Low Sweep
lucha  
65
 
100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
MT Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha  
40
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
NvMT NvMT NvMT Acróbata
Acrobatics
volador  
55
 
100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
MT MT MT Roca Afilada
Stone Edge
roca  
100
 
80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
NvMT NvMT NvMT Ida y Vuelta
U-turn
bicho  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
MT MT MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
T T T Golpe Bis
Dual Chop
dragon  
40
 
90% Golpea 2 veces seguidas.
T T T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT MT MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
31 de 91 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
T T T Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
NvT NvT NvT Vozarrón
Hyper Voice
normal  
90
 
100% Ninguno.
NvMT NvMT NvMT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
NvMT NvMT NvMT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
T T T Canto Arcaico
Relic Song
normal  
75
 
100% 10% de dormir al rival.
MT MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT MT MT Trueno
Thunder
electrico  
110
 
70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
Nv Nv Nv Psicorrayo
Psybeam
psiquico  
65
 
100% 10% de confundir al rival.
Nv Nv Nv Confusión
Confusion
psiquico  
50
 
100% 10% de confundir al rival.
NvMT NvMT NvMT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Come Sueńos
Dream Eater
psiquico  
100
 
100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
MT MT MT Psicocarga
Psyshock
psiquico  
80
 
100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
MT MT Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada  
80
 
100% Ninguno.
 
23 de 91 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Canto
Sing
normal  
15
 
55% Provoca Sueńo.
MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Nv Nv Nv Canto Mortal
Perish Song
normal  
5
 
-- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T Campana Cura
Heal Bell
normal  
5
 
-- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
MT MT MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
MT MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
T T T Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
T T T Reciclaje
Recycle
normal  
10
 
-- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
Nv Nv Nv Danza Caos
Teeter Dance
normal  
20
 
100% Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla.
MT MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT MT MT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T Truco
Trick
psiquico  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
NvT NvT NvT Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T Intercambio
Skill Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
MT MT MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T T T Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
MT MT MT Espacio Raro
Trick Room
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
T T T Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
MT T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T T Zona Mágica
Magic Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
T T T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
MT MT MT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
MT MT Afilagarras
Hone Claws
siniestro  
15
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
 
37 de 91 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu