MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
555

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#646 Kyurem

« 645 Landorus « « 644 Zekrom
» 647 Keldeo » » 648 Meloetta
Kyurem Artwork Image h
Kyurem Gris
Kyurem Blanco | Kyurem Negro
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: dragon hielo
Pokémon:Frontera
Color:Gris
Altura:3 m.
Peso:325 kg.
es Kyurem
de Kyurem
fr Kyurem
jp キュレム
jp Kyurem
kr 큐레무
kr Kyuremu
Esfuerzo:+1 PS +1 Att +1 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión No tiene
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Forma habitual
no fusionada
Icon
646 Kyurem
Gris
Presión
Fusión con
Reshiram
(usa Punta ADN)
Icon
646 Kyurem
Blanco
Turbollama
Fusión con
Zekrom
(usa Punta ADN)
Icon
646 Kyurem
Negro
Terravoltaje
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
646 Kyurem »»»»» »»»»»
   

Todos los Movimientos de Kyurem
Kyurem aprende 70 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 26 movimientos físicos 37.14%
especial Ir a los 24 movimientos especiales 34.28%
otros Ir a los 20 movimientos de estado 28.57%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT Corte
Cut
normal  
50
 
95% Ninguno.
MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Cuchillada
Slash
normal  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
NvT NvT NvT Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT MT Vuelo
Fly
volador  
90
 
95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
MT MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT MT MT Roca Afilada
Stone Edge
roca  
100
 
80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT Ala de Acero
Steel Wing
acero  
70
 
90% 10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario.
T T T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Rayo Fusión
Fusion Bolt
electrico  
100
 
100% El poder base de este movimiento se duplica si otro Pokémon utiliza Llama Fusión o Llama Azul inmediatamente antes en el mismo turno.
T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Rayo Gélido
Freeze Shock
hielo  
140
 
90% 30% de paralizar al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
NvT NvT NvT Enfado
Outrage
dragon  
120
 
100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
MT MT MT Garra Dragón
Dragon Claw
dragon  
80
 
100% Ninguno.
MT MT MT Cola Dragón
Dragon Tail
dragon  
60
 
90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
MT MT MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
MT Giro Vil
Brutal Swing
siniestro  
60
 
100% Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos.
 
26 de 70 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
NvT NvT NvT Vozarrón
Hyper Voice
normal  
90
 
100% Ninguno.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
MT MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T Aire Afilado
Air Cutter
volador  
60
 
95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T T T Tierra Viva
Earth Power
tierra  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Nv Nv Poder Pasado
Ancient Power
roca  
60
 
100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Foco Resplandor
Flash Cannon
acero  
80
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Nv Nv Llama Fusión
Fusion Flare
fuego  
100
 
100% El poder base de este movimiento se duplica si otro Pokémon utiliza Rayo Fusión o Ataque Fulgor inmediatamente antes en el mismo turno.
MT MT MT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
NvMT NvMT NvMT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
NvMT NvMT NvMT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
NvT NvT NvT Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
Nv Nv Nv Mundo Gélido
Glaciate
hielo  
65
 
95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
Nv Nv Nv Llama Gélida
Ice Burn
hielo  
140
 
90% 30% de quemar al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
Nv Nv Nv Furia Dragón
Dragon Rage
dragon  
1
 
100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
Nv Nv Nv Dragoaliento
Dragon Breath
dragon  
60
 
100% 30% de paralizar al rival.
NvT NvT NvT Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon  
85
 
100% Ninguno.
T T T Cometa Draco
Draco Meteor
dragon  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
24 de 70 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Nv Nv Nv Cara Susto
Scary Face
normal  
10
 
100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT MT MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
Nv Rugido de Guerra
Noble Roar
normal  
30
 
100% Baja un nivel el Ataque y el Ataque Especial al rival.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
T MT MT Respiro
Roost
volador  
10
 
-- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Nv Nv Nv Cerca
Imprison
psiquico  
10
 
-- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
MT MT MT Granizo
Hail
hielo  
10
 
-- Provoca Granizo.
MT MT Afilagarras
Hone Claws
siniestro  
15
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
 
20 de 70 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu