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#595 Joltik

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» 596 Galvantula » » 597 Ferroseed
Joltik Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho electrico
Pokémon:Lapa
Color:Amarillo
Altura:0.1 m.
Peso:0.6 kg.
es Joltik
de Wattzapf
fr Statitik
jp バチュル
jp Bachuru
kr 피쪼옥
kr Pijjook
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
14 Ojo Compuesto 127 Nerviosismo 68 Enjambre Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 36 Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Joltik
Joltik aprende 60 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 22 movimientos físicos 36.66%
especial Ir a los 17 movimientos especiales 28.33%
otros Ir a los 21 movimientos de estado 35%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT Corte
Cut
normal  
50
 
95% Ninguno.
Nv Nv Nv Cuchillada
Slash
normal  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
H H H Treparrocas
Rock Climb
normal  
90
 
85% 20% de confundir al rival.
T T T Bote
Bounce
volador  
85
 
85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
H H H Picotazo Ven
Poison Sting
veneno  
15
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT MT MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
H H H Veneno X
Cross Poison
veneno  
70
 
100% 10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
H H H Pin Misil
Pin Missile
bicho  
25
 
95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Nv Nv MT Chupavidas
Leech Life
bicho  
80
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
Nv Nv Nv Corte Furia
Fury Cutter
bicho  
40
 
95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
MT MT MT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
NvT NvT NvT Picadura
Bug Bite
bicho  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
H Plancha
Lunge
bicho  
80
 
100% 100% de reducir un nivel el Ataque al rival.
MT MT MT Voltio Cruel
Wild Charge
electrico  
90
 
100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
H H H Finta
Feint Attack
siniestro  
60
 
-- Siempre golpea.
H H H Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
Nv Nv Nv Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro  
70
 
100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
 
22 de 60 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
NvT NvT NvT Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
Nv Nv Nv Zumbido
Bug Buzz
bicho  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT Estoicismo
Struggle Bug
bicho  
50
 
100% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
MT MT Acoso
Infestation
bicho  
20
 
100% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
Nv Absorber
Absorb
planta  
20
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
T T T Gigadrenado
Giga Drain
planta  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT MT MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
Nv Nv Nv Chispazo
Discharge
electrico  
80
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT MT MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
Nv Nv Nv Bola Voltio
Electro Ball
electrico  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
MT MT MT Voltiocambio
Volt Switch
electrico  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
NvT NvT NvT Electrotela
Electroweb
electrico  
55
 
95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
 
17 de 60 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
H H H Anulación
Disable
normal  
20
 
100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
Nv Nv Nv Chirrido
Screech
normal  
40
 
85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
H H Camuflaje
Camouflage
normal  
20
 
-- Cambia el tipo del Pokémon en función del terreno de batalla.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
NvT NvT NvT Bilis
Gastro Acid
veneno  
10
 
100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
Nv Nv Nv Disparo Demora
String Shot
bicho  
40
 
95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
Nv Nv Nv Telarańa
Spider Web
bicho  
10
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
NvMT NvMT NvMT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
T T T Levitón
Magnet Rise
electrico  
10
 
-- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
Nv Nv Nv Agilidad
Agility
psiquico  
30
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
 
21 de 60 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

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