MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
402

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#494 Victini

« 493 Arceus « « 492 Shaymin
» 495 Snivy » » 496 Servine
Victini Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico fuego
Pokémon:Victoria
Color:Amarillo
Altura:0.4 m.
Peso:4 kg.
es Victini
de Victini
fr Victini
jp ビクティニ
jp Victini
kr 비크티니
kr Bikeutini
Esfuerzo:+3 PS
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:100
Habilidades Normales Habilidad Oculta
162 Tinovictoria No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
494 Victini »»»»» »»»»»
   

Todos los Movimientos de Victini
Victini aprende 86 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 25 movimientos físicos 29.06%
especial Ir a los 32 movimientos especiales 37.2%
otros Ir a los 29 movimientos de estado 33.72%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Nv Nv Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
Nv Nv Nv Ataque Rápido
Quick Attack
normal  
40
 
100% Golpea primero.
MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
T T T Última Baza
Last Resort
normal  
140
 
100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
Nv Nv Nv Inversión
Reversal
lucha  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
MT Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha  
40
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
T T T Bote
Bounce
volador  
85
 
85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
MT MT MT Ida y Vuelta
U-turn
bicho  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
Nv Nv Nv Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego  
120
 
100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
NvMT NvMT NvMT Nitrocarga
Flame Charge
fuego  
50
 
100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
O O O V de Fuego
V-create
fuego  
180
 
95% Baja un nivel la Defensa, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario.
T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT MT MT Voltio Cruel
Wild Charge
electrico  
90
 
100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
O Ataque Fulgor
Bolt Strike
electrico  
130
 
85% 20% de paralizar al rival.
O Rayo Fusión
Fusion Bolt
electrico  
100
 
100% El poder base de este movimiento se duplica si otro Pokémon utiliza Llama Fusión o Llama Azul inmediatamente antes en el mismo turno.
NvT NvT NvT Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
25 de 86 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
T T T Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Nv Nv Sacrificio
Final Gambit
lucha  
1
 
100% El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario.
T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Lanzallamas
Flamethrower
fuego  
90
 
100% 10% de quemar al rival.
MT MT MT Llamarada
Fire Blast
fuego  
110
 
85% 10% de quemar al rival.
T T T Onda Ígnea
Heat Wave
fuego  
95
 
90% 10% de quemar al rival.
NvMT NvMT NvMT Sofoco
Overheat
fuego  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
Nv Nv Nv Pirotecnia
Flame Burst
fuego  
70
 
100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
NvMT NvMT Nv Calcinación
Incinerate
fuego  
60
 
100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
Nv Nv Nv Infierno
Inferno
fuego  
100
 
50% 100% de quemar al rival.
Nv Nv Nv Bomba Ígnea
Searing Shot
fuego  
100
 
100% 30% de quemar al rival.
O Llama Azul
Blue Flare
fuego  
130
 
85% 20% de quemar al rival.
O Llama Fusión
Fusion Flare
fuego  
100
 
100% El poder base de este movimiento se duplica si otro Pokémon utiliza Rayo Fusión o Ataque Fulgor inmediatamente antes en el mismo turno.
MT MT MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
MT MT MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
MT MT MT Trueno
Thunder
electrico  
110
 
70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
Nv Nv Nv Confusión
Confusion
psiquico  
50
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Psicocarga
Psyshock
psiquico  
80
 
100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
Nv Nv Nv Poder Reserva
Stored Power
psiquico  
20
 
100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
O Mundo Gélido
Glaciate
hielo  
65
 
95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
MT MT Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada  
80
 
100% Ninguno.
 
32 de 86 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Nv Nv Foco Energía
Focus Energy
normal  
30
 
-- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Nv Nv Nv Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT MT MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
MT MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
T T T Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
MT MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
O Celebración
Celebrate
normal  
40
 
-- No hace nada.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego  
15
 
85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
MT MT MT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T Truco
Trick
psiquico  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T T T Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T Intercambio
Skill Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
MT MT MT Espacio Raro
Trick Room
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
MT T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
MT MT MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
MT MT MT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
 
29 de 86 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu