MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
450

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#476 Probopass

« 475 Gallade « « 474 Porygon-Z Probopass en Pokémon GO
» 477 Dusknoir » » 478 Froslass
Probopass Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: roca acero
Pokémon:Brújula
Color:Gris
Altura:1.4 m.
Peso:340 kg.
es Probopass
de Voluminas
fr Tarinorme
jp ダイノーズ
jp Dainose
kr 대코파스
kr Daekopaseu
Esfuerzo:+1 Def +2 SDef
Grupo:Mineral
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
5 Robustez 42 Imán 159 Poder Arena Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Ph
Subir un nivel en
Monte Corona
Cueva Electrorroca
Cańón de Poni
Icon 0 0 Icon
299 Nosepass »»»»» 476 Probopass »»»»»
   

Todos los Movimientos de Probopass
Probopass aprende 83 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 33 movimientos físicos 39.75%
especial Ir a los 17 movimientos especiales 20.48%
otros Ir a los 33 movimientos de estado 39.75%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
PreEvo Nv Nv Nv Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
PreEvo Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
PreEvo H H H H Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
PreEvo MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
PreEvo Autodestrucción
Self-Destruct
normal  
200
 
100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
PreEvo HMT MT MT MT Explosión
Explosion
normal  
250
 
100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
PreEvo MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
PreEvo MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
PreEvo MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
PreEvo MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
PreEvo Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha  
100
 
50% 100% de confundir al rival.
PreEvo MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
PreEvo MT MT MT MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
PreEvo H H H H Magnitud
Magnitude
tierra  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 10 y 150. El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT MT MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra  
75
 
100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Lanzarrocas
Rock Throw
roca  
50
 
90% Ninguno.
PreEvo NvMT NvMT NvMT NvMT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
PreEvo HT H H H Desenrollar
Rollout
roca  
30
 
90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
PreEvo MT MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
Nv Nv Nv Pedrada
Rock Blast
roca  
25
 
90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
NvMT NvMT NvMT NvMT Roca Afilada
Stone Edge
roca  
100
 
80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
H Testarazo
Head Smash
roca  
150
 
80% Provoca un dańo de retroceso del 50% del dańo provocado al Pokémon rival.
MT MT MT Antiaéreo
Smack Down
roca  
50
 
100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
T T T T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Nv Bomba Imán
Magnet Bomb
acero  
60
 
-- Siempre golpea.
PreEvo T T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
PreEvo T T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
Nv Nv Nv Chispa
Spark
electrico  
65
 
100% 30% de paralizar al rival.
PreEvo T T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
 
33 de 83 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
Nv Triataque
Tri Attack
normal  
80
 
100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
PreEvo T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
PreEvo MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
PreEvo T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
NvT NvT NvT NvT Tierra Viva
Earth Power
tierra  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T Poder Pasado
Ancient Power
roca  
60
 
100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
Nv Nv Nv Nv Joya de Luz
Power Gem
roca  
80
 
100% Ninguno.
MT MT MT MT Foco Resplandor
Flash Cannon
acero  
80
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
PreEvo MT MT MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
PreEvo MT MT MT MT Trueno
Thunder
electrico  
110
 
70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
PreEvo Nv Nv Nv Nv Electrocańón
Zap Cannon
electrico  
120
 
50% 100% de paralizar al rival.
PreEvo MT T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
Nv Nv Nv Nv Chispazo
Discharge
electrico  
80
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT MT MT Voltiocambio
Volt Switch
electrico  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
MT MT Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada  
80
 
100% Ninguno.
 
17 de 83 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
PreEvo Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
PreEvo MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Fortaleza
Harden
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
PreEvo Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
PreEvo MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
PreEvo MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
PreEvo Nv Nv Nv Nv Fijar Blanco
Lock-On
normal  
5
 
-- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
PreEvo MT H H H Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
PreEvo MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
PreEvo MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
PreEvo MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
PreEvo Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
PreEvo NvHT NvHT NvHT NvHT Bloqueo
Block
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
PreEvo MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
PreEvo NvMT NvMT NvMT NvMT Tormenta Arena
Sandstorm
roca  
10
 
-- Provoca Tormenta de Arena.
MT MT MT MT Pulimento
Rock Polish
roca  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
MT HT HT HT Trampa Rocas
Stealth Rock
roca  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
NvH NvH Vastaguardia
Wide Guard
roca  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
NvT NvT NvT NvT Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
PreEvo MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
PreEvo NvMT NvMT NvMT NvMT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
NvT NvT NvT NvT Levitón
Magnet Rise
electrico  
10
 
-- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
Nv Aura Magnética
Magnetic Flux
electrico  
20
 
-- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario y sus aliados con la habilidad Más o Menos.
PreEvo NvMT NvMT NvMT NvMT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
NvT NvT NvT NvT Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
PreEvo MT MT MT MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
PreEvo MT MT MT MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
 
33 de 83 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu