MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
792

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#307 Meditite

« 306 Aggron « « 305 Lairon Meditite en Pokémon GO
» 308 Medicham » » 309 Electrike
Meditite Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: lucha psiquico
Pokémon:Meditador
Color:Azul
Altura:0.6 m.
Peso:11.2 kg.
es Meditite
de Meditie
fr Meditikka
jp アサナン
jp Asanan
kr 요가랑
kr Yogarang
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Human.
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
74 Energía Pura 140 Telepatía Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 37 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Medichamita
Icon
307 Meditite »»»»» 308 Medicham »»»»» Mega-Medicham
Energía Pura
   

Todos los Movimientos de Meditite
Meditite aprende 93 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 38 movimientos físicos 40.86%
especial Ir a los 14 movimientos especiales 15.05%
otros Ir a los 41 movimientos de estado 44.08%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Megapuńo
Mega Punch
normal  
80
 
85% Ninguno.
T Megapatada
Mega Kick
normal  
120
 
75% Ninguno.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
T Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Nv Venganza
Bide
normal  
1
 
-- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
H H H H H Sorpresa
Fake Out
normal  
40
 
100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT H HMT H Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Nv Nv Nv Amago
Feint
normal  
30
 
100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT Represalia
Retaliate
normal  
70
 
100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
T T T T Patada Baja
Low Kick
lucha  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T Nv Nv Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
T Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha  
1
 
100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
Nv Nv Nv Nv Nv Pat. Salto Alta
High Jump Kick
lucha  
130
 
90% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
Nv Nv Nv Nv Nv Inversión
Reversal
lucha  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
HT H H H H Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha  
100
 
50% 100% de confundir al rival.
MT MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
MT MT MT MT MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
Nv Nv Nv Nv Palmeo
Force Palm
lucha  
60
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT HT HT HT Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT MT MT Puntapié
Low Sweep
lucha  
65
 
100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
MT Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha  
40
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
MT MT MT MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT MT MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
H H H H Puńo Bala
Bullet Punch
acero  
40
 
100% Golpea primero.
HT HT HT HT HT Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
HT HT HT HT HT Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
H H H H Psicocorte
Psycho Cut
psiquico  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
HT HT HT HT HT Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
MT MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
38 de 93 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
T T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
T Onda Vacío
Vacuum Wave
lucha  
40
 
100% Golpea primero.
MT MT MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT MT MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Confusión
Confusion
psiquico  
50
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT MT MT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T MT MT MT MT Come Sueńos
Dream Eater
psiquico  
100
 
100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
MT MT MT Psicocarga
Psyshock
psiquico  
80
 
100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
 
14 de 93 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
MT MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Nv Nv Nv Nv Recuperación
Recover
normal  
10
 
-- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
T Metrónomo
Metronome
normal  
10
 
-- Usa un movimiento al azar.
MT MT MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
Nv Nv Nv Nv Nv Telépata
Mind Reader
normal  
5
 
-- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
MT MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
H H H H H Profecía
Foresight
normal  
40
 
-- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
T MT DW Nv Nv Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
NvT MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
H H H H H Relevo
Baton Pass
normal  
40
 
-- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
NvT NvMT NvMT NvMT NvMT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
T T T T Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
MT T T T Reciclaje
Recycle
normal  
10
 
-- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
Nv Nv Nv Acupresión
Acupressure
normal  
30
 
-- Aumenta dos niveles un stat al azar del usuario (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión y Evasión).
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
Nv Nv Nv Nv Nv Detección
Detect
lucha  
5
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT MT MT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
H H Anticipo
Quick Guard
lucha  
15
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
Nv Nv Nv Nv Nv Meditación
Meditate
psiquico  
40
 
-- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
MT MT MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT MT MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T T Truco
Trick
psiquico  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
T T T T Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
T T T T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T T T T Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
Nv Nv Nv Nv Truco Fuerza
Power Trick
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores.
H H H H Cambia Fuerza
Power Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia los modificadores de Ataque y Ataque Especial con el rival.
H H H H Cambia Defensa
Guard Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia los modificadores de Defensa y Defensa Especial con el rival.
MT T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
 
41 de 93 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu