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#297 Hariyama

« 296 Makuhita « « 295 Exploud
» 298 Azurill » » 299 Nosepass
Hariyama Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: lucha
Pokémon:Empuje
Color:Marrón
Altura:2.3 m.
Peso:253.8 kg.
es Hariyama
de Hariyama
fr Hariyama
jp ハリテヤマ
jp Hariteyama
kr 하리뭉
kr Harimung
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Human.
Género: 75% | 25%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Especial
47 Sebo 62 Agallas 125 Potencia Bruta Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 24 Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Hariyama Buscador de Pokémon por Movimientos
Hariyama aprende 92 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 55 movimientos físicos 59.78%
especial Ir a los 10 movimientos especiales 10.86%
otros Ir a los 27 movimientos de estado 29.34%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link de la imagen que aparece junto al mismo.

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO
HMovimientos por Huevo TMovimientos por Tutor
es En espańol:
1:
2:
3:
4:

us En inglés:
1:
2:
3:
4:

Todos Hariyama

fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Megapuńo
Mega Punch
normal  
80
 
85% Ninguno.
T Megapatada
Mega Kick
normal  
120
 
75% Ninguno.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Nv Placaje
Tackle
normal  
50
 
100% Ninguno.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
T Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
Nv Nv Nv Nv Sorpresa
Fake Out
normal  
40
 
100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
Nv Nv Nv Nv Estímulo
Smelling Salts
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon paralizado, curándole la parálisis.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
H H H Amago
Feint
normal  
30
 
100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT Treparrocas
Rock Climb
normal  
90
 
85% 20% de confundir al rival.
H H Guardia Baja
Chip Away
normal  
70
 
100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
MT MT Represalia
Retaliate
normal  
70
 
100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
T T T Patada Baja
Low Kick
lucha  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
HT H H H Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
NvT Nv Nv Nv Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha  
1
 
100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
Nv Nv Nv Nv Inversión
Reversal
lucha  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
HT H H H Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha  
100
 
50% 100% de confundir al rival.
Nv Nv Nv Nv Tiro Vital
Vital Throw
lucha  
70
 
-- Siempre golpea. Golpea último.
H H H H Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha  
100
 
80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT H HT Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
T T T Fuerza Bruta
Superpower
lucha  
120
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
H H H H Desquite
Revenge
lucha  
60
 
100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
MT MT MT MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz y Reflejo, incluso si falla.
Nv Nv Nv Nv Empujón
Arm Thrust
lucha  
15
 
100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
NvH NvH NvH Espabila
Wake-Up Slap
lucha  
70
 
100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
Nv Nv Nv A Bocajarro
Close Combat
lucha  
120
 
100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
Nv Nv Nv Palmeo
Force Palm
lucha  
60
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT MT Puntapié
Low Sweep
lucha  
65
 
100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
MT Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha  
40
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
MT MT MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT MT MT MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT MT MT MT Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
MT MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T MT MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT MT MT Roca Afilada
Stone Edge
roca  
100
 
80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT Antiaéreo
Smack Down
roca  
50
 
100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
H H H Puńo Bala
Bullet Punch
acero  
40
 
100% Golpea primero.
T T T Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
T T T T Puńo Fuego
Fire Punch
fuego  
75
 
100% 10% de quemar al rival.
T T T T Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico  
75
 
100% 10% de paralizar al rival.
T T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
H H H H Finta
Feint Attack
siniestro  
60
 
-- Siempre golpea.
Nv NvT NvT NvT Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT MT MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
55 de 92 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
T Onda Vacío
Vacuum Wave
lucha  
40
 
100% Golpea primero.
MT MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
MT Torbellino
Whirlpool
agua  
35
 
85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
NvMT Nv Nv Salmuera
Brine
agua  
65
 
100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
 
10 de 92 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Remolino
Whirlwind
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Nv Nv Nv Foco Energía
Focus Energy
normal  
30
 
-- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
T Metrónomo
Metronome
normal  
10
 
-- Usa un movimiento al azar.
T MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Nv Nv Nv Nv Tambor
Belly Drum
normal  
10
 
-- Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
H H H H Profecía
Foresight
normal  
40
 
-- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
NvT NvMT Nv Nv Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
90% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT T MTT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
H HT HT HT Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
PreEvo Alivio
Refresh
normal  
20
 
-- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
H H H H Detección
Detect
lucha  
5
 
-- Evita todo dańo directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT MT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
Nv Nv Nv Nv Ataque Arena
Sand Attack
tierra  
15
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
H H Vastaguardia
Wide Guard
roca  
10
 
-- Evita todo dańo directo de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
 
27 de 92 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de enero de 2015 a las 01:08

 

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