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#027 Sandshrew

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» 028 Sandslash » » 029 Nidoran♀
Sandshrew Artwork Image h
Forma Normal | Forma Alola
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: tierra
Pokémon:Ratón
Color:Amarillo
Altura:0.6 m.
Peso:12 kg.
es Sandshrew
de Sandan
fr Sabelette
jp サンド
jp Sand
kr 모래두지
kr Moraeduji
Esfuerzo:+1 Def
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
8 Velo Arena 146 Ímpetu Arena Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 22 Icon 0 0 Icon
027 Sandshrew »»»»» 028 Sandslash »»»»»
Icon PH Piedra Hielo
en Alola
Icon
027 Sandshrew
Forma Alola
hielo acero
Manto Níveo - Quitanieves
028 Sandslash
Forma Alola
hielo acero
Manto Níveo - Quitanieves
   

Todos los Movimientos de Sandshrew
Sandshrew Forma Alola aprende 69 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 39 movimientos físicos 56.52%
especial Ir a los 8 movimientos especiales 11.59%
otros Ir a los 22 movimientos de estado 31.88%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Arańazo
Scratch
normal  
40
 
100% Ninguno.
Nv Venganza
Bide
normal  
1
 
-- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
Nv Golpes Furia
Fury Swipes
normal  
18
 
80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
T Superdiente
Super Fang
normal  
1
 
90% Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival.
Nv Cuchillada
Slash
normal  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
H Azote
Flail
normal  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
Nv Giro Rápido
Rapid Spin
normal  
20
 
100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
H Garra Brutal
Crush Claw
normal  
75
 
95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
H Guardia Baja
Chip Away
normal  
70
 
100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
H Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
MT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT Chupavidas
Leech Life
bicho  
80
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
Nv Corte Furia
Fury Cutter
bicho  
40
 
95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
MT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
NvH Garra Metal
Metal Claw
acero  
50
 
95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
NvMT Giro Bola
Gyro Ball
acero  
1
 
100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
NvT Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
Nv Bola Hielo
Ice Ball
hielo  
30
 
90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
H Carámbano
Icicle Spear
hielo  
25
 
100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
H Chuzos
Icicle Crash
hielo  
85
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
H Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
39 de 69 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
NvMT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
Nv Nieve Polvo
Powder Snow
hielo  
40
 
100% 10% de congelar al rival.
T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Vaho Gélido
Frost Breath
hielo  
60
 
90% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
 
8 de 69 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
NvMT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
H Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
MT Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
T Trampa Rocas
Stealth Rock
roca  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
H Maldición
Curse
fantasma  
10
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
NvT Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
H Amnesia
Amnesia
psiquico  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
NvMT Granizo
Hail
hielo  
10
 
-- Provoca Granizo.
MT Velo Aurora
Aurora Veil
hielo  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos y especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. Sólo se puede usar durante Granizo.
H Afilagarras
Hone Claws
siniestro  
15
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
 
22 de 69 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu