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#097 Hypno

« 096 Drowzee « « 095 Onix Hypno en Pokémon GO
» 098 Krabby » » 099 Kingler
Hypno Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Hipnosis
Color:Amarillo
Altura:1.6 m.
Peso:75.6 kg.
es Hypno
de Hypno
fr Hypnomade
jp スリーパー
jp Sleeper
kr 슬리퍼
kr Seullipeo
Esfuerzo:+2 SDef
Grupo:Human.
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
15 Insomnio 108 Alerta 39 Foco Interno Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 26 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Hypno en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Hypno en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Hypno en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Hypno en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Hypno en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Hypno en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Hypno aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Hypno aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Hypno aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
1 1 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
1 1 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
1 1 Trapicheo
Switcheroo
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
5 5 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
9 9 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 17 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
21 21 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
25 25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
29 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
33 33 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
37 37 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
41 41 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
45 45 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
49 49 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
53 53 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
57 57 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
10 100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
61 61 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
24 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Hypno aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
1 1 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
1 1 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
1 1 Trapicheo
Switcheroo
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
5 5 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
9 9 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 17 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
21 21 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
25 25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 29 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
33 33 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
37 37 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
41 41 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
45 45 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
49 49 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
53 53 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
57 57 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
10 100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
61 61 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
23 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Hypno aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
1 Trapicheo
Switcheroo
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
5 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
9 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
21 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
33 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
37 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
41 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
45 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
49 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
53 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
57 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
10 100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
61 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
1 Trapicheo
Switcheroo
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
7 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
9 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
15 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
18 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
21 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
28 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
33 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
38 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
45 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
50 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
55 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
64 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
69 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Hypno aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Hypno aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Hypno aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
10 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
18 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
25 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
33 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
40 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
49 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
55 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
60 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
7 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
17 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
21 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
29 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
35 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
43 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
49 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
57 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Hypno aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
12 12 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
17 17 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
24 24 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
33 33 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otros  
--
 
40 90% Provoca Envenenamiento.
37 37 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
43 43 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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