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#082 Magneton

« 081 Magnemite « « 080 Slowbro
» 083 Farfetch′d » » 084 Doduo
Magneton Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: electrico acero
Pokémon:Imán
Color:Gris
Altura:1 m.
Peso:60 kg.
es Magneton
de Magneton
fr Magneton
jp レアコイル
jp Rarecoil
kr 레어코일
kr Reeokoil
Esfuerzo:+2 SAtt
Grupo:Mineral
Género:No tiene
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Especial
42 Imán 5 Robustez 148 Cálculo Final Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 30 Icon
 
Ph
Subir un nivel en
Monte Corona
Cueva Electrorroca
Icon
081 Magnemite »»»»» 082 Magneton »»»»» 462 Magnezone
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
XYAcceso Rápido a Ataques de Magneton en Pokémon X y Pokémon Y.
BWAcceso Rápido a Ataques de Magneton en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Magneton en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Magneton en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Magneton aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Magneton aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Magneton aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
1 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
4 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
7 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
11 Campo Eléctrico
Electric Terrain
electrico otros  
--
 
10 -- Crea un campo eléctrico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser dormidos.
15 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
18 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
21 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
25 Disparo Espejo
Mirror Shot
acero especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
29 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
34 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
39 Foco Resplandor
Flash Cannon
acero especial  
80
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
45 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
51 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
56 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
62 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
67 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
5 100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
73 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
22 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Magneton aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
11 4 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
6 7 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
14 11 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
17 15 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
34 18 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
22 21 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
50 25 Disparo Espejo
Mirror Shot
acero especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
1 29 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
27 34 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
  39 Foco Resplandor
Flash Cannon
acero especial  
80
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
40 45 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
46 51 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
30 56 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
54 62 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
60 67 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
5 100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
66 73 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
1 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
6 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
11 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
14 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
17 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
22 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
27 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
30 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
34 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
40 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
46 Disparo Espejo
Mirror Shot
acero especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
50 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
54 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
5 100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
60 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Magneton aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Magneton aprende en Pokémon Edición Plata Alma y Oro Corazón vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Plata Alma y Oro Corazón, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Magneton aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
6 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
11 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
16 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
21 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
26 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
35 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
44 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
53 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
62 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 22 de abril de 2014 a las 00:04

 

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