Hobbyconsolas


Pokéxperto
323

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex

PokéDex Nacional

NationalDex Búsqueda Rápida Pokémon X e Y
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 721.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#079 Slowpoke

« 078 Rapidash « « 077 Ponyta
» 080 Slowbro » » 081 Magnemite
Slowpoke Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua psiquico
Pokémon:Atontado
Color:Rosa
Altura:1.2 m.
Peso:36 kg.
es Slowpoke
de Flegmon
fr Ramoloss
jp ヤドン
jp Yadon
kr 야돈
kr Yadon
Esfuerzo:+1 PS
Grupos:Monstruo | Agua 1
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Especial
12 Despiste 20 Ritmo Propio 144 Regeneración Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 37 Icon 0 0 Icon
079 Slowpoke »»»»» 080 Slowbro »»»»»
RR
Intercambio con
Roca del Rey
Icon
»»»»» 199 Slowking
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
XYAcceso Rápido a Ataques de Slowpoke en Pokémon X y Pokémon Y.
BWAcceso Rápido a Ataques de Slowpoke en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Slowpoke en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Slowpoke en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Slowpoke aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Slowpoke aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Slowpoke aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
1 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
5 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
9 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
14 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
19 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
23 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
28 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
32 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
36 Relajo
Slack Off
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
41 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
45 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
49 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
54 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
58 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Slowpoke aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
1 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
5 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
9 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
14 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
19 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
23 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
28 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
32 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
36 Relajo
Slack Off
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
41 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
45 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
49 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
54 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
58 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
1 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
6 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
11 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
15 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
20 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
25 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
29 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
34 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
39 Relajo
Slack Off
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
43 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
48 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
53 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
57 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Slowpoke aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Slowpoke aprende en Pokémon Edición Plata Alma y Oro Corazón vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Plata Alma y Oro Corazón, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Slowpoke aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
1 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
6 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
15 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
20 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
29 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
34 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
43 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
48 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
1 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
6 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
13 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
17 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
24 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
29 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
36 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
40 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
47 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 22 de abril de 2014 a las 00:04

 

Riolu
C

U
H
D