MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
691

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#720 Hoopa

« 719 Diancie « « 718 Zygarde
» 721 Volcanion » » 722 Rowlet
Hoopa Artwork Image h
Hoopa Contenido | Hoopa Desatado
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico fantasma
Pokémon:Travesura
Color:Morado
Altura:0.5 m.
Peso:9 kg.
es Hoopa
de Hoopa
fr Hoopa
jp フーパ
jp Hoopa
kr 후파
kr Hoopa
Esfuerzo:
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:0
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
170 Prestidigitador No tiene
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Forma habitual
(usa Vasija Castigo)
Icon
720 Hoopa
Contenido
Forma alterada
(usa Vasija Castigo)
Icon
720 Hoopa
Desatado
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
720 Hoopa »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Hoopa en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Hoopa en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Hoopa aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Hoopa aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Hoopa Forma Desatada aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Cerco Dimensión
Hyperspace Fury
siniestro fisico  
100
 
5 -- Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno. Baja un nivel la Defensa al usuario.
1 1 Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
1 1 Mismo Destino
Destiny Bond
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.
1 1 Cambio Banda
Ally Switch
psiquico otros  
--
 
15 -- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
6 6 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
10 10 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
15 15 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
19 19 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
25 25 Intercambio
Skill Swap
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
29 29 Isofuerza
Power Split
psiquico otros  
--
 
10 -- Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
29 29 Isoguardia
Guard Split
psiquico otros  
--
 
10 -- Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
46 46 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
50 50 Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico otros  
--
 
10 -- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
50 50 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
55 55 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
75 75 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
85 85 Cerco Dimensión
Hyperspace Fury
siniestro fisico  
100
 
5 -- Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno. Baja un nivel la Defensa al usuario.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Hoopa Forma Desatada aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Cerco Dimensión
Hyperspace Fury
siniestro fisico  
100
 
5 -- Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno. Baja un nivel la Defensa al usuario.
1 Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
1 Mismo Destino
Destiny Bond
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.
1 Cambio Banda
Ally Switch
psiquico otros  
--
 
15 -- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
6 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
10 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
15 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
19 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
25 Intercambio
Skill Swap
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
29 Isofuerza
Power Split
psiquico otros  
--
 
10 -- Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
29 Isoguardia
Guard Split
psiquico otros  
--
 
10 -- Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
46 Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
20 100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
50 Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico otros  
--
 
10 -- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
50 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
55 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
75 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
85 Cerco Dimensión
Hyperspace Fury
siniestro fisico  
100
 
5 -- Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno. Baja un nivel la Defensa al usuario.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu