MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
666

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#702 Dedenne

« 701 Hawlucha « « 700 Sylveon
» 703 Carbink » » 704 Goomy
Dedenne Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: electrico hada
Pokémon:Antenas
Color:Amarillo
Altura:0.2 m.
Peso:2.2 kg.
es Dedenne
de Dedenne
fr Dedenne
jp デデンネ
jp Dedenne
kr 데덴네
kr Dedenne
Esfuerzo:
Grupos:Campo | Hada
Género: 50% | 50%
Pasos:0
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
167 Carrillo 53 Recogida 57 Más Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
702 Dedenne »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Dedenne en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Dedenne en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Dedenne aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Dedenne aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Dedenne aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
11 11 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
14 14 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
17 17 Carga Parábola
Parabolic Charge
electrico especial  
65
 
20 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
20 20 Moflete Estático
Nuzzle
electrico fisico  
20
 
20 100% 100% de paralizar al rival.
23 23 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
26 26 Voltiocambio
Volt Switch
electrico especial  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
30 30 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
31 31 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
34 34 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial  
50
 
10 90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
39 39 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
42 42 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
45 45 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
50 50 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Dedenne aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
11 11 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
14 14 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
17 17 Carga Parábola
Parabolic Charge
electrico especial  
65
 
20 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
20 20 Moflete Estático
Nuzzle
electrico fisico  
20
 
20 100% 100% de paralizar al rival.
23 23 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
26 26 Voltiocambio
Volt Switch
electrico especial  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
30 30 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
31 31 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
34 34 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial  
50
 
10 90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
39 39 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
42 42 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
45 45 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
50 50 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu