MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
232

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#695 Heliolisk

« 694 Helioptile « « 693 Clawitzer
» 696 Tyrunt » » 697 Tyrantrum
Heliolisk Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: electrico normal
Pokémon:Generador
Color:Amarillo
Altura:1 m.
Peso:21 kg.
es Heliolisk
de Elezard
fr Iguolta
jp エレザード
jp Erezādo
kr 일레도리자드
kr Illedorijadeu
Esfuerzo:
Grupos:Monstruo | Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:0
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
87 Piel Seca 8 Velo Arena 94 Poder Solar Y
Línea Evolutiva
Icon PS Piedra Solar Icon 0 0 Icon
694 Helioptile »»»»» 695 Heliolisk »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Heliolisk en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Heliolisk en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Heliolisk aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Heliolisk aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Heliolisk aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Onda Anómala
Eerie Impulse
electrico otros  
--
 
15 100% Baja dos niveles el Ataque Especial al rival.
1 1 Electrificación
Electrify
electrico otros  
--
 
20 -- Si el Pokémon objetivo aún no ha realizado su movimiento en el mismo turno, dicho movimiento se vuelve de tipo Eléctrico.
1 1 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 1 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
1 1 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
1 1 Carga Parábola
Parabolic Charge
electrico especial  
65
 
20 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
 
7 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Heliolisk aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Onda Anómala
Eerie Impulse
electrico otros  
--
 
15 100% Baja dos niveles el Ataque Especial al rival.
1 1 Electrificación
Electrify
electrico otros  
--
 
20 -- Si el Pokémon objetivo aún no ha realizado su movimiento en el mismo turno, dicho movimiento se vuelve de tipo Eléctrico.
1 1 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 1 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
1 1 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
1 1 Carga Parábola
Parabolic Charge
electrico especial  
65
 
20 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
 
7 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu