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#694 Helioptile

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» 695 Heliolisk » » 696 Tyrunt
Helioptile Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: electrico normal
Pokémon:Generador
Color:Amarillo
Altura:0.5 m.
Peso:6 kg.
es Helioptile
de Eguana
fr Galvaran
jp エリキテル
jp Erikiteru
kr 목도리키텔
kr Mokdorikitel
Esfuerzo:
Grupos:Monstruo | Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:0
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
87 Piel Seca 8 Velo Arena 94 Poder Solar Y
Línea Evolutiva
Icon PS Piedra Solar Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Helioptile en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Helioptile en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Helioptile aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Helioptile aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Helioptile aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
6 6 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
11 11 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
13 13 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
17 17 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
22 22 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 25 Carga Parábola
Parabolic Charge
electrico especial  
65
 
20 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
31 31 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
35 35 Terratemblor
Bulldoze
tierra fisico  
60
 
20 100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
40 40 Voltiocambio
Volt Switch
electrico especial  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
45 45 Electrificación
Electrify
electrico otros  
--
 
20 -- Si el Pokémon objetivo aún no ha realizado su movimiento en el mismo turno, dicho movimiento se vuelve de tipo Eléctrico.
49 49 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Helioptile aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
6 6 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
11 11 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
13 13 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
17 17 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
22 22 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 25 Carga Parábola
Parabolic Charge
electrico especial  
65
 
20 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
31 31 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
35 35 Terratemblor
Bulldoze
tierra fisico  
60
 
20 100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
40 40 Voltiocambio
Volt Switch
electrico especial  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
45 45 Electrificación
Electrify
electrico otros  
--
 
20 -- Si el Pokémon objetivo aún no ha realizado su movimiento en el mismo turno, dicho movimiento se vuelve de tipo Eléctrico.
49 49 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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