Hobbyconsolas


Pokéxperto
248

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex

PokéDex Nacional

NationalDex Búsqueda Rápida Pokémon X e Y
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 721.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#066 Machop

« 065 Alakazam « « 064 Kadabra
» 067 Machoke » » 068 Machamp
Machop Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: lucha
Pokémon:Superpoder
Color:Gris
Altura:0.8 m.
Peso:19.5 kg.
es Machop
de Machollo
fr Machoc
jp ワンリキー
jp Wanriky
kr 알통몬
kr Altongmon
Esfuerzo:+1 Att
Grupo:Human.
Género: 75% | 25%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Especial
62 Agallas 99 Indefenso 80 Impasible Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 28 Icon Tr Intercambio   Icon
066 Machop »»»»» 067 Machoke »»»»» 068 Machamp
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
XYAcceso Rápido a Ataques de Machop en Pokémon X y Pokémon Y.
BWAcceso Rápido a Ataques de Machop en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Machop en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Machop en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Machop aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Machop aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Machop aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
10 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
13 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico  
65
 
20 100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
19 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
22 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
25 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
31 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
34 Sumisión
Submission
lucha fisico  
80
 
25 80% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
43 Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
46 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
49 Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
5 50% 100% de confundir al rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Machop aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
10 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
13 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico  
65
 
20 100% Baja un nivel la Velocidad al rival.
19 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
22 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
25 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
31 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
34 Sumisión
Submission
lucha fisico  
80
 
25 80% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
43 Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
46 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
49 Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
5 50% 100% de confundir al rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
10 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
13 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
19 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
22 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
25 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
31 Sumisión
Submission
lucha fisico  
80
 
25 80% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
34 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
37 Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
46 Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
5 50% 100% de confundir al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Machop aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Machop aprende en Pokémon Edición Plata Alma y Oro Corazón vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Plata Alma y Oro Corazón, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Machop aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
13 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
19 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
22 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
25 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
31 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
37 Sumisión
Submission
lucha fisico  
80
 
25 80% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
40 Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
49 Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
5 50% 100% de confundir al rival.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 22 de abril de 2014 a las 00:04

 

Riolu
C

U
H
D