MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
597

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#658 Greninja

« 657 Frogadier « « 656 Froakie
» 659 Bunnelby » » 660 Diggersby
Greninja Artwork Image h
Forma Normal | Forma Ash
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua siniestro
Pokémon:Ninja
Color:Azul
Altura:1.5 m.
Peso:40 kg.
es Greninja
de Quajutsu
fr Amphinobi
jp ゲッコウガ
jp Gekkōga
kr 개굴닌자
kr Gaegulninja
Esfuerzo:
Grupo:Agua 1
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
67 Torrente 168 Mutatipo Y
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Forma Normal Icon
658 Greninja
Forma Normal
Mutatipo
Forma Ash
(habilidad
Fuerte Afecto
activa)
Icon
658 Greninja
Forma Ash
Fuerte Afecto
Icon Nivel 16 Icon Nivel 36 Icon
656 Froakie »»»»» 657 Frogadier »»»»» 658 Greninja
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Greninja en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Greninja en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Greninja aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Greninja aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Greninja aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Shuriken de Agua
Water Shuriken
agua especial  
15
 
20 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas. Golpea primero.
1 1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Niebla
Haze
hielo otros  
--
 
30 -- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
1 1 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
1 1 Escudo Tatami
Mat Block
lucha otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival para él y sus aliados. No evita movimientos de estado. Sólo puede ser utilizado el primer turno del usuario tras ser intercambiado.
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
5 5 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
8 8 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 10 Lengüetazo
Lick
fantasma fisico  
30
 
30 100% 30% de paralizar al rival.
14 14 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
19 19 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
23 23 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
28 28 Púas
Spikes
tierra otros  
--
 
20 -- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores.
33 33 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
42 42 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
10 -- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
49 49 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
56 56 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
68 68 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
70 70 Niebla
Haze
hielo otros  
--
 
30 -- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
77 77 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
 
23 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Greninja aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
1 1 Escudo Tatami
Mat Block
lucha otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival para él y sus aliados. No evita movimientos de estado. Sólo puede ser utilizado el primer turno del usuario tras ser intercambiado.
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
5 5 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
8 8 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 10 Lengüetazo
Lick
fantasma fisico  
30
 
30 100% 30% de paralizar al rival.
14 14 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
20 20 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
23 23 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
28 28 Púas
Spikes
tierra otros  
--
 
20 -- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores.
33 33 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
36 36 Shuriken de Agua
Water Shuriken
agua especial  
15
 
20 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas. Golpea primero.
43 43 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
10 -- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
49 49 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
52 52 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
56 56 Niebla
Haze
hielo otros  
--
 
30 -- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
60 60 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
70 70 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
75 75 Shuriken de Agua
Water Shuriken
agua especial  
15
 
20 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas. Golpea primero.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu