MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
143

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#649 Genesect

« 648 Meloetta « « 647 Keldeo
» 650 Chespin » » 651 Quilladin
Genesect Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho acero
Pokémon:Paleozoico
Color:Morado
Altura:1.5 m.
Peso:82.5 kg.
es Genesect
de Genesect
fr Genesect
jp ゲノセクト
jp Genesect
kr 게노세크트
kr Genosekeuteu
Esfuerzo:+1 Att +1 Vel +1 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
88 Descarga No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
649 Genesect »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Genesect en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Genesect en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Genesect en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Genesect aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Genesect aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Genesect aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Aguijón Letal
Fell Stinger
bicho fisico  
50
 
25 100% Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival.
1 1 Tecno Shock
Techno Blast
normal especial  
120
 
5 100% El tipo del ataque depende de la ROM equipada.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 1 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
1 1 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
1 1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
7 7 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
11 11 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
18 18 Nitrocarga
Flame Charge
fuego fisico  
50
 
20 100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
22 22 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
29 29 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
33 33 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
40 40 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
44 44 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
51 51 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
55 55 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
62 62 Onda Simple
Simple Beam
normal otros  
--
 
15 100% Cambia la habilidad del rival a Simple hasta que sea intercambiado.
66 66 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
73 73 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
77 77 Autodestrucción
Self-Destruct
normal fisico  
200
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Genesect aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Aguijón Letal
Fell Stinger
bicho fisico  
50
 
25 100% Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival.
1 1 Tecno Shock
Techno Blast
normal especial  
120
 
5 100% El tipo del ataque depende de la ROM equipada.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 1 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
1 1 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
1 1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
7 7 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
11 11 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
18 18 Nitrocarga
Flame Charge
fuego fisico  
50
 
20 100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
22 22 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
29 29 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
33 33 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
40 40 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
44 44 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
51 51 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
55 55 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
62 62 Onda Simple
Simple Beam
normal otros  
--
 
15 100% Cambia la habilidad del rival a Simple hasta que sea intercambiado.
66 66 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
73 73 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
77 77 Autodestrucción
Self-Destruct
normal fisico  
200
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Genesect aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Tecno Shock
Techno Blast
normal especial  
120
 
5 100% El tipo del ataque depende de la ROM equipada.
1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
1 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
7 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
11 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
18 Nitrocarga
Flame Charge
fuego fisico  
50
 
20 100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
22 Bomba Imán
Magnet Bomb
acero fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
29 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
33 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
40 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
44 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
51 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
55 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
62 Onda Simple
Simple Beam
normal otros  
--
 
15 100% Cambia la habilidad del rival a Simple hasta que sea intercambiado.
66 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
73 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
77 Autodestrucción
Self-Destruct
normal fisico  
200
 
5 100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu