MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
230

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#633 Deino

« 632 Durant « « 631 Heatmor
» 634 Zweilous » » 635 Hydreigon
Deino Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: siniestro dragon
Pokémon:Tosco
Color:Azul
Altura:0.8 m.
Peso:17.3 kg.
es Deino
de Kapuno
fr Solochi
jp モノズ
jp Monozu
kr 모노두
kr Monodu
Esfuerzo:+1 Att
Grupo:Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:10240
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
55 Entusiasmo No tiene
Línea Evolutiva
Icon Nivel 50 Icon Nivel 64 Icon
633 Deino »»»»» 634 Zweilous »»»»» 635 Hydreigon
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Deino en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Deino en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Deino en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Deino aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Deino aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Deino aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
4 4 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
9 9 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
12 12 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 17 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
20 20 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
25 25 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
28 28 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
32 32 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
38 38 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
42 42 Carga Dragón
Dragon Rush
dragon fisico  
100
 
10 75% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
48 48 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
50 50 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
58 58 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
62 62 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Deino aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
4 4 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
9 9 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
12 12 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 17 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
20 20 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
25 25 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
28 28 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
32 32 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
38 38 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
42 42 Carga Dragón
Dragon Rush
dragon fisico  
100
 
10 75% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
48 48 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
50 50 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
58 58 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
62 62 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Deino aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
4 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
9 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
12 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
20 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
25 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
28 Portazo
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
32 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
38 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
42 Carga Dragón
Dragon Rush
dragon fisico  
100
 
10 75% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
48 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
52 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
58 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
62 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu