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#631 Heatmor

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Heatmor Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: fuego
Pokémon:Hormiguero
Color:Rojo
Altura:1.4 m.
Peso:58 kg.
es Heatmor
de Furnifraß
fr Aflamanoir
jp クイタラン
jp Kuitaran
kr 앤티골
kr Aentigol
Esfuerzo:+2 SAtt
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
82 Gula 18 Absorbe Fuego 73 Humo Blanco Y
Línea Evolutiva
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631 Heatmor »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Heatmor en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Heatmor en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Heatmor en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Heatmor aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Heatmor aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Heatmor aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
15 100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
1 1 Lengüetazo
Lick
fantasma fisico  
30
 
30 100% 30% de paralizar al rival.
6 6 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
11 11 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
16 16 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
21 21 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
26 26 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
31 31 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
36 36 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
41 41 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
44 44 Látigo Ígneo
Fire Lash
fuego fisico  
80
 
15 100% 100% de reducir un nivel la Defensa al rival.
47 47 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
50 50 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
56 56 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
56 56 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
56 56 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
61 61 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
66 66 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Heatmor aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
1 1 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
15 100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
1 1 Lengüetazo
Lick
fantasma fisico  
30
 
30 100% 30% de paralizar al rival.
6 6 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
11 11 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
16 16 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
21 21 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
26 26 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
31 31 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
36 36 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
41 41 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
44 44 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
47 47 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
50 50 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
50 50 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
50 50 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
61 61 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Heatmor aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
15 100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
1 Lengüetazo
Lick
fantasma fisico  
30
 
30 100% 30% de paralizar al rival.
6 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
11 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
16 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
21 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
26 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
31 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
36 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
41 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
46 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
51 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
56 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
56 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
56 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
61 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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