MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
585

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#623 Golurk

« 622 Golett « « 621 Druddigon
» 624 Pawniard » » 625 Bisharp
Golurk Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: tierra fantasma
Pokémon:Autómata
Color:Azul
Altura:2.8 m.
Peso:330 kg.
es Golurk
de Golgantes
fr Golemastoc
jp ゴルーグ
jp Goloog
kr 골루그
kr Gollugeu
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Mineral
Género:No tiene
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
89 Puńo Férreo 103 Zoquete 99 Indefenso Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 43 Icon 0 0 Icon
622 Golett »»»»» 623 Golurk »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Golurk en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Golurk en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Golurk en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Golurk aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Golurk aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Golurk aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
1 1 Fuerza Equina
High Horsepower
tierra fisico  
95
 
10 95% Ninguno.
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
1 1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
5 5 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
9 9 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
13 13 Puńo Sombra
Shadow Punch
fantasma fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
17 17 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
21 21 Pataleta
Stomping Tantrum
tierra fisico  
75
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
25 25 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
30 30 Magnitud
Magnitude
tierra fisico  
1
 
30 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 10 y 150. El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
35 35 Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
5 50% 100% de confundir al rival.
40 40 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
47 47 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
54 54 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
61 61 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
69 69 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
76 76 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Golurk aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
1 1 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
1 1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
5 5 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
9 9 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
13 13 Puńo Sombra
Shadow Punch
fantasma fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
17 17 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
21 21 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
25 25 Magnitud
Magnitude
tierra fisico  
1
 
30 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 10 y 150. El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
30 30 Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
5 50% 100% de confundir al rival.
35 35 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
40 40 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
43 43 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
50 50 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
60 60 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
70 70 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
75 75 Golpe Fantasma
Phantom Force
fantasma fisico  
90
 
10 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Golurk aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
5 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
9 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
13 Puńo Sombra
Shadow Punch
fantasma fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
17 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
21 Megapuńo
Mega Punch
normal fisico  
80
 
20 85% Ninguno.
25 Magnitud
Magnitude
tierra fisico  
1
 
30 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 10 y 150. El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
30 Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
5 50% 100% de confundir al rival.
35 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
40 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
43 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
50 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
60 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
70 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu