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#607 Litwick

« 606 Beheeyem « « 605 Elgyem
» 608 Lampent » » 609 Chandelure
Litwick Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: fantasma fuego
Pokémon:Vela
Color:Blanco
Altura:0.3 m.
Peso:3.1 kg.
es Litwick
de Lichtel
fr Funécire
jp ヒトモシ
jp Hitomoshi
kr 불켜미
kr Bulkyeomi
Esfuerzo:+1 SAtt
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
18 Absorbe Fuego 49 Cuerpo Llama 151 Allanamiento Y (XY)
23 Sombra Trampa No (BW)
Línea Evolutiva
Icon Nivel 41 Icon PN Piedra Noche Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Litwick en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Litwick en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Litwick en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Litwick aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Litwick aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Litwick aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
3 3 Reducción
Minimize
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión.
5 5 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
7 7 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
10 10 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
13 13 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
16 16 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
20 20 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
24 24 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
28 28 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
33 33 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
38 38 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
43 43 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
49 49 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
55 55 Divide Dolor
Pain Split
normal otros  
--
 
20 -- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
61 61 Sofoco
Overheat
fuego especial  
130
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Litwick aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
3 3 Reducción
Minimize
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión.
5 5 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
7 7 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
10 10 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
13 13 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
16 16 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
20 20 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
24 24 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
28 28 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
33 33 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
38 38 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
43 43 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
49 49 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
55 55 Divide Dolor
Pain Split
normal otros  
--
 
20 -- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
61 61 Sofoco
Overheat
fuego especial  
130
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Litwick aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico  
30
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
3 Reducción
Minimize
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión.
5 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
7 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
10 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
13 Tinieblas
Night Shade
fantasma especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
16 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
20 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
24 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
28 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
33 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
38 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
43 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
49 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
55 Divide Dolor
Pain Split
normal otros  
--
 
20 -- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
61 Sofoco
Overheat
fuego especial  
130
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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