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#595 Joltik

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Joltik Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho electrico
Pokémon:Lapa
Color:Amarillo
Altura:0.1 m.
Peso:0.6 kg.
es Joltik
de Wattzapf
fr Statitik
jp バチュル
jp Bachuru
kr 피쪼옥
kr Pijjook
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
14 Ojo Compuesto 127 Nerviosismo 68 Enjambre Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 36 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Joltik en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Joltik en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Joltik en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Joltik aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Joltik aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Joltik aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Disparo Demora
String Shot
bicho otros  
--
 
40 95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 1 Telarańa
Spider Web
bicho otros  
--
 
10 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
4 4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
7 7 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
12 12 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
15 15 Electrotela
Electroweb
electrico especial  
55
 
15 95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
18 18 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
23 23 Bilis
Gastro Acid
veneno otros  
--
 
10 100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
26 26 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
29 29 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
34 34 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
37 37 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
40 40 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
45 45 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
48 48 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Joltik aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Disparo Demora
String Shot
bicho otros  
--
 
40 95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 1 Telarańa
Spider Web
bicho otros  
--
 
10 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
4 4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
7 7 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
12 12 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
15 15 Electrotela
Electroweb
electrico especial  
55
 
15 95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
18 18 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
23 23 Bilis
Gastro Acid
veneno otros  
--
 
10 100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
26 26 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
29 29 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
34 34 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
37 37 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
40 40 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
45 45 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
48 48 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Joltik aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Disparo Demora
String Shot
bicho otros  
--
 
40 95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
1 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 Telarańa
Spider Web
bicho otros  
--
 
10 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
7 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
12 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
15 Electrotela
Electroweb
electrico especial  
55
 
15 95% Baja un nivel la Velocidad al rival.
18 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
23 Bilis
Gastro Acid
veneno otros  
--
 
10 100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
26 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
29 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
34 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
37 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
40 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
45 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
48 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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